Mi meta

sábado, 27 de noviembre de 2010

Todo y nada

Estoy acostada, un día sabado , si sueño y muy aburrida.
Extraño a mi pololo, quiero verlo pronto...
... Ojo quiero dejar en claro que no odio la comida ( si la detestara no estudiaria algo relacionado con ella) lo que odio es que me engorda o mas bien que consumo demasiado y la balanza sigue subiendo los digitos y es un cosa que en este momento no he podido parar, no tengo fuerza de voluntad. Otra cosas es que hacer ejercicio no me gusta mucho, la verdad es que me carga, tiene que ser entretenido para que me llame la atención, lo unico que hago es caminar y harto, quiero ver si comienzo clases de danza arabe, me encanta, pero tengo que ver los horarios y claro que el valor de la clases se ajuste al presupuesto de mi bolsillo.
Se me habia olvidado contarles que estoy vendiendo ropa, al principio comence por bisuteria hecha por mi, pero no me fue muy bien, así que comence a vender ropita que me ha ido mucho mejor, aunque no excelente, pero no me puedo quejar, es muy bonita, estoy vendiendo solo dentro de Chile y son tallas standard, com oentre s y m (small, medium) ufff en ninguna parte me salvo, hasta en esto se necesita gente delgada ( lo que espero ser muy pronto)
Mañana me levnatrae temprano, ire con mi mamá a una feria del libro y luego una feria de micro empresarios, igual me produce nostalgia, porque son cosas que hacieamos con mi papá...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Confusión

Creo que se me hace habitual el desaparecer por un tiempo y volver... por lo menos vuelvo.
No he vuelto antes porque sigo igual que siempre, con kilitos demas y sin tomar reealmente la iniciativa ni la fuerza ecesaria para eliminar esos kilos tan molestos que detesto tanto.
Se hace uy dificil cuando estoy todo el día relacionada con la comida ( como uds saben estudio Gastronomia) no solo e gusta verla y trabajar con ella, sino también comerla y ese es mi gran pecado. Desearía ser como aquellas chicas que destestan ver la comida, que con tan solo sentir su aroma les casusa repulsión.
Hace tiempo que queria hacer un blog con recetas, pero creo que sería un poco sinico de mi parte, o mas bien contradictorio, es que ya no se lo que siento ni lo que quiero...