Mi meta

jueves, 28 de abril de 2011

Sigo en lo mismo :|



Bueno sigo en el mismo pesos, unos días subo y otros bajo , pero son solo gramos, jamas sobrepaso el kilo, algo es algo, es que no puedo evitar comer, aunque ultimamente eh utilizado a mia, pero no por bajar de peso, sino que en momento cuando tengo una pena extrema recurro a ella porque es lo único q me calma ( ya que estoy intentando no cortarme mas)
el ultimo dia q ocupe a mia fue cuando estaba en mi casa y discutí con mi pololo, llore mucho en mi pieza y luego me encerré en el baño y vomite, cuando sali, estaba mi polo esperando afuera, no me menciono nada de lo sucedido no se si escucho o no, pero me tomo en brazo me llevo a la pieza y me abrazo y me hacia cariño en la cabeza (PD. the clossal de Maybelline new york miente, porque yo uso el a prueba de agua , y des pues dde pegar mi lagrimon igual se corrió XD jajsjassj)
desde el miércoles que no voy a trabajar, porque el jefe esta ocupado asi que nos dejo estos días libre wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva viva viva!!
Voy a intentar de hacer la dieta de la manzana que vi en el blog de una chica, espero me resulte

jueves, 14 de abril de 2011

Adivinen!!! Tengo trabajo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero va todo muy lento, tengo trabajo en un retaurant que aun no se inagura, estamos haciendo la prueba, pero veo su inaguración cada vez mas lejos, mañana me teco una prueba, es decir, va a venir el dueño y su familia y me pedira platos, quiere ver el tiempo de demora, ahorano estoy nerviosa, pero mañna lo estare quiero que me pagen!!!!! quiero dinero! ajjajjsas no es que sea materialista, pero es que estado un mes de pruebas y prueba todos los dias y no pasa nada con el sueldo shhh todo por el amor al arte ( que ni tanto le tengo) ajjaj ademas estoy asistiendo clases de danza arabe, poooooor fin me anime, voy con una amiga, asi que lo paso mejor, me encnata la danza arabe y estoy aprendiendo mucho! Lo unico que quiero es bajar de peso, espero que con estas actividades y con mis clases en el instituto se me olvie que existe la comida y de tanto ida y vuelta de aqui para alla logre bajar aunque sea un gramito, ya que hace meses que no bajo ni un kilito, solo gramos que despues vuelvo a subir, siiiiiii lo se soy una verguenza para las prins que tiene mucha fuerza de voluntad, no tengo excusa, soy una floja para los ejercicios y dietas y no tengo fuerza de voluntad, o sino hace rato hubiese llegado a mi meta... mañana sera otro dia... un nuevo comienzo pd: hopy me dio un dolor de estomago horrible, tuve que llamar a mi pololo para que me fuera a buscar :(