Mi meta

jueves, 16 de julio de 2009

Holiwis ^^


UFFFF!! Por fin un suspiro despues de una semana agotadora de pruebas, trabajos de todo, la cabeza estaba que me explotaba por eso hoy me tome un pequeño descanzo, mañana v a venir una amiga estaremos todo el dia viendo peliculas wiiiiii!!! la extraño demasiado cuando no la veo, la conoci el año pasado, pero solo era una compañera para mi, es re simpatica, pero no hablaba con ella, porque tenia a mi amiga y ella tenia la suya, aunque perteneciamos al mismo grupo, pero este año se fue mi amiga y se fue la suya, y como que nos unimos, la comence a conocer y es un amor de persona, maravillosa,alegre,smpatica, gracioasa a mil, siempre me hace reiir con sus tonteras, ejejje, me alegro mucho que sea mia amiga la re quiero, se que no soy su mejor amiga, porque ella me habla q solo tiene una mejor amiga que vive lejos, pero me conformo con ser solo su amiga ajajja aunque soy celosa ajjaja creo que ella es como una luz en mi camino jej creo que no estuviera ya hubiese mandado todo a la mierda, tambien tenemos un promesa de bajar de peso juntass y despues meternos a un gimnacio, pero se supoenes que estamos bajando "sanamente" por que ella no soporta la idea de ana y mia... ella no sabe de lo mio, tmpoco le diria ejejjeje
la proxima semana tengo que rendir 3 examens especiales para pasar unos ramos, ojala los pase , todos, me muero si me hecho algun ramo..... y con esto de los examens no se si tendre vacaciones , se supone que ayer sali pero con esto de los examnes tengo que estar presentandome en el instituto, que lata, mas encima queria que vinieran mis sobrinas a visitarme pero como la menor no se ha portado bien , no las dejaro venir buuuuuuuuu y las extraño demasiado, tampoco podre viajar por los examens, y si lograra viajar en ese tiempo ella ya estarian en clases y nos disfrutaria nada :(

en un rato mas vere la pelicula crepusculo, solo eh leido ellibro y estoy leyendo luna nueva, ojala que la peli sea tan buena como el libro ademas el actor es re lindoo *¬*
les dejo mil besitos!! que tengan un dia maravilloso, aprendan cosas nuevas, lo pasen genial y con mucho animo, un nuevo dia trae nuevos desafios y metas que lograr

mucha fuerza de voluntad( eso es lo que me falta XD) nos vemos prontito xoxo!

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

HooLAa prinn!!
T felicito x tu nueva amiga.. q bueno q se lleven tan bien.. y puedas disfrutar estar c ella..

animo y exitos en los examenes!!

Nos vemos
bsos