Mi meta

domingo, 22 de agosto de 2010

Hola!!

Hola, como siempre me he pierdo por mucho tiempo, es exactamente era es lo que me faltaba "TIEMPO" , pero como ahora estoy de vacaciones tendre podre reportarme mas seguido.
Les queria contar que tengo un nuevo blog, nada que ver con ana y mia, solo es un blog comercial ( por decirlo de algun modo) ya que subo fotos de las cosas que creo y las vendo( eso es lo que queiro) estoy recien empezando, les doy la pagina para que emitan algun comentario o algo

http://xuxu-accesorios.blogspot.com/

Confio en que no haran comentarios sobre el blog que tengo en privado con uds (es decir este, de las princesas) ya que por el otro blog estaran muy amenudo mi familia.
Les deo mucho exito esta nueva semana que comienza, besitos.

Pd: con mi polo estanmos haciendo u nproyecto de arreglar el jardin, yo creo que quedara hermoso!! ^^

No hay comentarios.: