Mi meta

martes, 10 de enero de 2012

Nuevo año!

Jamas pense que escribiria esto y menos despues de tanto tiempo, pero creo que las cosas estan resultando muy bien, ya no peso 54, sino que 49 y espero seguir bajando, aunque las tentaciones estan a la orden del dia pero estoy aprendiendo a controlarme de nuevo y no devorarlo todo.
Espero de corazòn que tengan un buen año y logren alcanzar todas sus metas, tanto en lo profesional como lo personal. Tratare de escribir con mas frecuencia, se que lo eh dich antes pero ahora si que cumplire. Aun sigo asistiendo a danza arabe osea estuve como un mes sin asistir y ayer retome de nuevo, muchs besitos a todas y espero hayn pasado sus fiestas en compañia de sus familia.
Tambien eh estado leyendo algunos libros, si pueden lean alguno sirve para recrear la mente, ampliar el vocabulario ademas hay algunos muy entretenidos =)

Les dejo algunas fotos, aun sigo estanto igual de gordita y fofa pero por algo se empieza, por lo menso ya la ropa me esta quedando mas holgada

1 comentario:

Hanna dijo...

valla linda 5kg wau qe genial, qe bueno qe te esta llendo tan bien suerte linda ojala sigas asi.
de los libros te doy toda la razon, si me pudieras pasar alguno qe te guste esqe ya no se qe leer D:
bueno cuidate, un beso chao