Mi meta

miércoles, 28 de marzo de 2012

Divagando

Hola! se que le hablo al aire, pero no me importa, no siempre este medio sirve para ser escuchada, no me importa, lo que importa es que me puedo desahogar en unas simples lineas, simple para algunos y todo un mundo para otros.
Si escribo aqui no es prque no tenga amigos, es que no todo se lo podemos contar a los amigos ni nadie, algunos pensamientos son secretos o para gritarlo a los 4 vientos anonimamente.
Igual es genial tener un rinconcito donde se puede desquitar del mundo, botar penas y malas vibras ,e irte con una sensacion de "ufffff por fin lo bote". Porque a veces uno no busca ayuda, sino, solo tener un espacio en el cual escribir sin miedo, sin reproches, sin que te aupunten con el dedo por pensar diferente y al que le guste bien y al que no que cierre con un click la pagina XD, no siempre le caemos bien a todos y es algo que me costo entender, pero en ocaciones es dificil no estar pendiente a lo que los demas piensen de ti, eso es una estupidez y perdida de tiempo! Debemos vivir una vida plenamente feliz, sin complicaciones, pero es que a los seres humanos nos encanta complicarnos la vida con pequeñeces, para que sin problema ni sufrimiento es imposible vivir.

No hay comentarios.: