Mi meta

sábado, 13 de octubre de 2012

A veces deseo ser como antes

Si, lo sé, tiempo sin entrar... bastante como siempre, pero que esta vez me dio tantas ganas de escribir que no lo pude evitar, y las chicas que ya han  pasado por aquí estarán acostumbradas a que me desaparezca por un buen tiempo.
 Que hice hoy? No mucho, hoy no me junte con mi pololo así que estoy bastante aburrida, lave los baño,  y limpie la cocina, y mientras hacia eso escuchaba música por el compu, lo tenia en orden aleatorio y salio la canción courage ( de supechick), no pude evitar recordar mi tiempo mas cercano a "ana y mia" y cuando me metía mas seguido por aquí  muchas de las chicas con las que hablaba antes o visitaba sus blogs ya los han cerrado o les eh perdido el rastro, en ocasiones extraño hablar de  lo que me pasa con gente que esta pasando lo mismo, porque no es llegar y hablar con personas "normales" por decirlo de algún modo, porque jamas entenderían solo criticarían sin escuchar, no lo sabre yo si cada vez que sale noticias en la tv mi familia dice: que estupidez mas grande! que tienen esas niñas en la cabeza? caca? solo quieren llamar la atención!
Y eso es totalmente mentira, si quisiera llamar la atención les diría a todo el mundo ( no anonimamente como lo hago aquí) lo que hago y siento.
Admito que hace bastante tiempo estoy comiendo normal, pero igual me sigo sintiendo como la mierda y como una vaca gorda, aun me da asco mirarme al espejo en ropa interior, no me he subido a la balanza por miedo, por miedo a recaer de nuevo en la tristeza, en desesperación de sacarme la piel y carne a pedazos con tal solo pesar unos gramos menos... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA deseo gritar, no se que hacer, me gustaría que al meterme a la boca un bocado de comida  no pesar lo cerda y estúpida que me siento, disfrutar  y que después  no venga el arrepentimiento pensando en cada zona de  mi cuerpo que quedara ese alimento, esparciéndose y llenándome de grasa.... mi pololo dice que estoy bien, que me veo bien pero eso no es lo que me devuelve el espejo cuando veo mi reflejo en el, veo grasa por todas partes, un cuerpo fofo y suelto, veo a una mujer gorda, obesa, asquerosa, indeseable, incapaz de despertar un suspiro a ningun hombre, no se como mi pololo se fijo en mi, a lo mejor está ciego o se enamoro de mi por como soy , no por como me veo, esos debe ser.... quisiera ser delgada, bonita... se que para llegar a eso hay que luchar... pero me faltan fuerzas, ya son como 6 años que estoy metida en esto con altos y  bajos y siento que intentarlo una vez mas me va a desgastar mas de lo que pienso, ahora estoy  con mucho estudio y no se si pueda, recuerdo cuando estudiaba  y estaba con todo esto no podía pensar bien, se me olvidaba las cosas, andaba lenta y lo único que pensaba era en el dolor de mi estomago vacío, las nauseas y mareos que sentía todo el tiempo... ya no tengo la fuerza y energía de antes....

1 comentario:

flordesietecolores dijo...

me queda una duda cuanto mides ???