Mi meta

sábado, 11 de agosto de 2007

ouran host club


No me considero una fanatica del anime..pero debo admitir que me gusta bastante...aun ke alguno sme consideren una niña chika....pero uno no puede vivir de lo ke dice la gente....eso lo estoy aprendiendo.....
bueno al grano...como el titulo lo dice y la imagen es de una serie que conoci hace poquito pero la verdad que me gusto mucho... aunque el final no me parecio por que quedo como inconcluso..pero si se queren reir un poco con este particular grupo de estudiante que su objetivo es que las chicas de su instituto pasen un buen rato con su compañia( ojo no son gigolos) sin adenlantarle mas y dejando que se dejen llevar por su propia perpectiva...les dejo recomendad esta serie.....
adiosin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aaa
kiero aprovechar esta instancia para escribir un poema ke lo cree hace como años atras cuando no me encontraba muy bien emocionalmente i creo ke fisicamnete tampoco estaba bien...aunke ya no pienso lo mismo siempre kise compartir esto con alguien aunke sea cobardemente con un seudonimo pero ya es un gran paso para mi aki se los dejo....acualkier opinion las aceptos..cero rollo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La muerte canta a su destino
___________________________________
siento mi corazon tan frio y sumergido en la oscuridad
y mis pensamientos son ahogados en un mar de tinieblas
al mirar el espejo veo sus ojos tristes y melancolicos
de los cuales se desvordan gritos desesperados
solo quiero un te entiendo, un te quiero, un confia en mi
pero no los encuentro en el desierto de la vida
ya que almas sin compasion se secan en el
soy la encarnacion del sufrimiento, todo a mi alrededor
se marchita en la miseria de mi rencor
nadie se da cuenta de mi dolor y deseperanza
ya que soy la sombra de un ser invisible
Me escondo tras una patetica sonrisa
la cual no importa ya que todos la ignoran
soy el titere del destino manipulada por el odio
quiero dormir y no despertar jamas, arriesgarme a no ver mas el mañana,
no tener lastima de mi alma pobre de esperanza
mi angustia me ahoga y mi pena me agobia
mi respiro se hace cada vez mas opaco
los matices de mi celda se convirtieron en un baño de sangre
que voy a hacer si solo soy la escoria del mundo

1 comentario:

haruhi dijo...

Khemeïa dijo...
ayer empeze a ver un anime que me prestó un amigo para estos dias de encierro, se llama green green y ps, tenia que ser hombre quien me lo presto, jajaja, las niñas se la pasan mostrando su ropa interior y bla bla... solo vi un capitulo ¬¬

Por lo de tu poema, creo que todos alguna vez nos hemos sentido asi, lo describiste a la perfección... que bueno que ya no te sientes asi.

saludos

8 de agosto de 2007 10:35


T3Mo dijo...
jaja yo tambien veo anime de vez en cuando, pero tampoco me ando vistiendo de Goku... solo pk no puedo hacer k mi pelo brille...

Pod cierto, chido poema!

9 de agosto de 2007 23:19