Mi meta

domingo, 26 de agosto de 2007

Reflexion

Mientras estaba duchándome reflexionanaba un poco sobre mi vida ( pareciera que fue la ducha mas larga , pero en realidad no lo fue) yo soy de esas personas despistadas que parece que viven en un mundo paralelo todo el tiempo además, soy muy llevada a mis ideas, y cambio mis decisiones sin consultarle a nadie.
Algunas personas toman decisiones correctas, yo en cambio soy de las que aunque me advierten de las consecuencias sigo mis ideales, me equivoco y así a porrazos aprendo mi lección. Obviamente después me arrepiento de mi decisión y deseo que el tiempo retroceda, pero pienso que por algo pasan las cosas y si no hubiese errado no abría aprendido nada, de todos modos es mejor entender a la primera.
A veces me enojo con las personas que me quieren y me dicen que estoy equivocada, pero tal vez tengan razón y no tengo que ser orgullosa y debo aceptar opiniones. Una vez hice un dibujo y le pregunte a mi amiga que me enseñaba que le parecía lo que había hecho, ella me empezó a corregir amablemente, a mi me hirvió la sangre y me enoje con ella.
Antes me enojaba con bastante frecuencia, pero eso ya quedo atras, claro me enojo soy humano , no soy perfecta, pero ahora no lo hago con la misma intensidad de antes, ya no daño a los que quiero, como dije anteriormente quisiera tener una maquina del tiempo y retroceder al pasado para cambiar algunas cosas, aquella amiga que dañe (como a otras personas) se marcha a fines de este año a otra ciudad, siento que desaproveche su amistad, aunque las cosas malas se olvidaron el pasado no cesa de perseguirme mas aun de enterarme de su partida, no la e podido ver por que mis estudios me han mantenido amarrada a los cuadernos.


PD: El otro día me senté en la acera, mi sorpresa fue que al levantarme vi el pantalón de mi uniforme embetunado con excremente de perro ( espero que aya sido de perro).

PD 2: Una vez me dijeron que los amigos son ángeles que estan con uno siempre y te ayudan en los momentos difíciles.


4 comentarios:

T3Mo dijo...

Los amigos son angeles, demonios, dioses, todo en un mismo empaque y al mismo precio

MegaMono dijo...

eres original tratando de no seguir a los demas peces cuando emigran a aguas mas frias, tratas de ser como los peces voladores que a pesar de su condicion acuatica, sueñan con salir de su mundo con una simple y determinada decision, a pesar de los errores que puedan cometer, pero es algo que ellos quisieron intentar. Me gusto lo que escribiste ;)

iKon dijo...

esas reflexiones ayudan mucho, como dijera alguien por ahi "a evolucionar" supongo, en lugar de cambiar.
Es bueno, como dices aprender de nuestros errores, pero despues de un tiempo no es bueno tener tantos errores, hay que pensar siempre antes de actuar.
que estes muy bien!! =)

haruhi dijo...

gracias a todos por sus comentarios quisas debo pensar 2 veces las cosas antes de actuar
saludos...me voy a hacer trabajos