Mi meta

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los espejismos son muy reales y engañosos

Cuando uno lleva tiempo conociendo a una persona y creo que en realidad la conoce...pero esos no es verdad, eso es un simple espejismo. Yo tengo una amiga que conosco hace como unos 9 años que era en la que mas confiaba y que paso traiciono mi confianza, otra amiga ve invento una mentira tan grande que cuando supe la verdad senti como una bomba me estallos en el cerebro, nunca me pidio disculpas ( bueno y quien soy yo para disculpar) y con ambas mantengo una amistad aunque la primera nunca supe que me entere de su traicion. Es cierto lo que dicen " UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS" y es la pura verdad. En ocaciones siento que mis cercanos ( no todos) se alegran mas por mis derrotas que por mis victorias, parece que cuando ganan mas que yo se sienten mejor...como si les subiera el ego que a los demas les vaya peor.


Hoy era unos de esos dias nublado y no lo digo literalmente, sino que dentro de mi ser estaba nublado y una espesa nube bloqueaba todos mis pensamientos, pero tenia que esbosar mi sonrisa en mi rostro, no me gusta que la gente sepa lo que siento, ni menos que me vea triste o enojada ni que decir llorando eso jamas, aunque no niego que me hubiera gustado salir corriendo, gritar , llorar , abrazar a alguien que no me dijera nada, nada, solo sentir un abrazo apretado que me llegara a faltar el aire, o simplemente ir a la cima de un cerro llorar y que el viento secara mis algrima y acariciara mi cabello.


En fin , ahora estoy mucho mejor solo era un pensamiento, no es que este mal, yo estoy bien, solo que a veces lo dudo.....











estoy bien.


PD: a quien no le a pasado que cuando va en la carretera a lo lejos se ve una posa de agua, caundo era pequeña queria que mi papá acelerara para alcanzar esa posa de agua...pero nunca llegaba a tocar esa h2o.....eso amigos mios es un espejimo...lo que parece y no lo es...como muchas cosas en la vida

5 comentarios:

MegaMono dijo...

no todo lo q brilla es oro, se te hace conocido el refran????, sep, a es detrozador cuando te enteras que la persona a quien tu conoces por mucho tiempo y crees conocerla bien, te venga con estas sorpresas. Yo te digo que a pesar de ser amigos mucho tiempo, uno nunca termina de conocer a esta persona, y ahi está lo peculiar de la moraleja de la historia: de que sirve conocer a alguien completamente, tendrás un amigo predecible y al final de cuentas se sentirá inferior o tu te sentirás superior, y además es un llamado a una relación monótona y aburrida, sin nada nuevo que agregar al libro de experiencias. Lo que yo creo es que siempre es bueno conocerle cosas nuevas a esta persona con la que tienes una relacion amistosa con tiempo, uno nunca tiene que estar predispuesto a querer conocer a la persona en su cabalidad y a corto plazo, al final de cuentas eso genera una segura desilusión y un sentimiento de traición.
Por el otro lado, si esta persona que tu conoces te hiere de alguna forma, recuerda que todas las cosas caen por su propio peso. A veces el daño no es intencional, otras veces sip, y para estos casos es mejor cortar por lo sano sin hacerse mala leche y buscar nuevos horizontes..........


espero te haya servido de algo mi comentario.
se me cuida!!!!!

MegaMono dijo...

ahhhh casi se me olvida, me cuentas como te fue oka????

xauxxxx

haruhi dijo...

gracias por tu comentario
muy constructivo para mi
¿que seri la vida sin sorpresas?
creo ke seria rutinario esperar todos los dias lo mismo
gracias

T3Mo dijo...

La verdad cuando ando en carro me quedo dormido siempre, por alguna razon... lo cual hace muy peligroso k maneje...

T3Mo dijo...

Yo de nuevo por aca