Mi meta

viernes, 28 de septiembre de 2007

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy



Hoy venia dispuesta a quejarme de cosas que pasan que lo llevan a uno a sentirse mal, pero pense como me dice mi madre "en vez de quejarme por lo que no tengo, mejor debo agradecer lo que tengo" y en el momento que venia a escribir sobre dias malos que tengo derepente me encontre con esta canción la cual canta Christina Aguilera y trata de una joven que se le muere el papá y ella se arrepiente de no haber aprovechado el tiempo que el estuvo con vida, y anhela abrazarlo, estar con el pero ya no puede.Nunca a muerto gente muy cercana a mi ( como papá, mamá) solo personas que conoci, pero ello no quita que igual me da pena y diga:¿ porque no aproveche mas tiempo con el(la)?, hace tiempo que no veo a mis amigas de mi ex colegio y una de ellas se va a otra ciudad y que eh hecho? nada...no he organizado mi tiempo con los estudios...pero eso no es excusa.La moraleja de esta historia es aprovechar de estar con la gente a la que queremos, abrazarlos, que sientan que los queremos eh ahi el titulo, "No dejes para mañna lo que puedes hacer hoy"... por que mañana puede ser demasiado tarde. Suena como tragico, pero a veces la ficcion supera la realidad
PD: A mi me gusta mucho el árcbol cerezo en flor o cerezo japones, me gustaria tener uno en mi patio( en eso estoy) por el momento solo debo conformarme en velo en foto asi aqui dejo uno real y otro en la piel.



OJO yo no soy partidaria de los tatuajes, osea me gusta verlos en otras personas, no en mi, pero este tatuaje es hermoso...


PD: nunca mis pd tiene algo que ver con el tema principal
PD3: hoy estuve enferma, en cama con sentia calor, luego frio, traspiraba frio, con ganas de vomitar y con dolores tremendos en la panssita, me puse un güatero y me queme, pero no me lo saque por que aunque me ardia ,estaba calentito, snif! ¿por que escribo esto?...no lo se solo queria compartirlo con alguien...hablar con alguien

5 comentarios:

Puccalítica dijo...

Si, es muy cierto lo que dices.

Muchas veces esperamos al último momento para decir las cosas.

Por cierto, ese árbol, es el que sale en Mulan, verdad?

Es lindo.

Rodrigo C. dijo...

Hola:
A mi tambien me encantan los Sakura (tb CCS).
Lo mas parecido que he visto, es la primera cuadra de Huérfanos, al lado del cerro Santa Lucia, en esa cuadra hay cerezos (de los normalitos), muy luego van a empezar a florecer :D
Me parece que tienes el sinsicial (no sé si se escribe asi). A mi me dió y me duró 2 días.
Eso.

T3Mo dijo...

aaah! esta bien chido el tatuaje!!

MegaMono dijo...

grax por dejarme un comment atrasado por mi cumple 8), en fin. Leí con preocupación lo que escribiste (mmm esa palabra preocupación.................tan ambigua que es), al parecer todos nos sentimos identificados cuando te dicen que al perder a un ser amado, siempre quedara en la conciencia la carga de no haberle dicho un te quiero, o que faltó decirle ese tipo de cosas, o simplemente haber pasado más tiempo con con nuestros seres queridos.

A veces sin querer nos olvidamos por un momento de las personas que nos ayudan a mantener el corazón contento o al menos estable, olvidamos por unos momentos a las personas con quienes compartimos anhelos y sueños, sentimientos y virtudes, las olvidamos debido a nuestro instinto de seguir caminando por la vida, de sobrevivir a un mundo como éste, amasado con las manos del hombre sin armonía y sin sabores. Estamos tan preocupados de no dejarnos afectar por nada de las cosas malas que nos olvidamos que para sobrellevarlas están nuestros seres queridos ahí esperando que abramos los brazos para ellos, que sufren lo mismo que nosotros.

fuera de eso, las sakuras estan hermosas esta temporada, al menos aqui en Chillán crecen y florecen de una manera impresionante, rápidamente estan cambiando a las hojas rojas para anunciar la partida definitiva del invierno ^^.

Lástima que no tenga a la mano unas imágenes para que te deleites, pero cuando las tenga te las mando ;).
se me cuida mil de su dorama casero y la mejor manera de superar ese malestar es haciendo algo de actividad, no te mantengas sedentaria!!!!!!! XD

mi aporte del dia
aunque un poco largo
T.T..................





arroz!!!!!!!!

haruhi dijo...

puccalitica:gracias por pasar ami blog, muchas veces e serntido ese cargo de conciencia por eso desde ahora disfrtare con cada una de las persona e kiero sin afanarme tantos en las cosas

rodrigo c: a mi tambien me gustan los sakuara no sabes cuanto desearia tener uno

t3mo: como dije no soy partidari de los tatuajes, pero ese si vale la pena ponerselo ,aunque creo qeu mi madre se moriria de un infarto si me lo hago

megamono: espero con ansias las foto de las sakura, si lo admito tngo una vida sedentariaaaaa buaaaaa pero cambiare me ejercitare para tener una mejor salud y un buen estado fisico