Mi meta

viernes, 5 de octubre de 2007

Los sueños no tocan la puerta



Justo que esta con inspiracion y no que se corta la luz, si el destino se a ensañado conmigo para jugarme una mala pasada vienen todas juntas, me queda muy poca bateria asi solo lo que alcance como flash ire.
Yo siempre esperaba que las cosa buenas golpearan mi puerta, pensaba me iba mal en esto y en aquello y nunca intentaba remediarlo solo alli sentada, eperando que algo bueno viniera y dandome por vencida por cualquier meta que me proponia y no la podia lograr...uy volvio la luz y justo que ya se me iba a apagar el compu eso me pasa por no cargarlo,uy siempre me devio del tema en donde iba...asi, pero ahora me di cuaenta que nadie va va a venir a golpear la puerta y decirme : hola aqui te traigo en bandeja todas las metas que te propusiste y los sueños que anhelas alcanzar , nooooooooooooooooooo... yo tengo que salir a buscar lo que quiero y no rendirme si no salen bien las cosas, creanme que e intentado hacer cosas productivas pero no me resultan pero no me rendire mas aunque algun profe me rete por no hacer las cosas bien, y aunque todo salga mal y una parte de mi me diga tu no sirves para esto lo seguire intentando.

Debo sincerarme con uds empece estudiando uan carrera que la encontraba genial pero no me llamaba para nada la atencion porqeu mi gran pasion siempre fuel el teatro y era eso lo que queria estudiar desde que tengo uso de razon, y por X razon no pude estudiar aunque contaba con el apoyo de mis papas ademas no tengo mucha personalidad soy mas timiday eso es lo que mas detesto de mi , pero en fin me meti a otra carrera para no quedar de vaga ( debi haber trabajado mejor???) bueno lo pasew un poc mal al principio no me iba muy bien y no queria decepcionar a nadie, queria qeu se sintieran orgullosos de mi , ademas creo que ami familia le gusta mas mi carrera qeu a mi , pero alho sucedio el segundo semestre creo que me empezo a gustar la carrera, no lo se( aun estoy confundida) pero todo lo que hago relacionado a ella no me funciona , pero no me rendire como tantas veces lo eh hecho en mi vida , pero primero debo cambiar mi forma de ser vencer esa timidez y cambiar mi forma de actuar... creo qeu se viene un gran proceso, temo a los cambios pero hay qeu hacerlo o sino nunca saldre adelanta y qeudare como una mas de la masa anonima, no es qeu qeuiera ser conocida ni nada por el estilo ,solo quiero dejar de ser esa persona invisible qeu nadie se da cuentea qeu existe a pasar a ser alguien, creo qeu me e sincerado bastante, sera por qeu soy anonima???
Aqui esta unos chcolates qeu hice hoy si se , me quedaron mal, pero me consuela qeu es la primera vez qeu lo hago. LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

ES CON EL CORAZON COMO VEMOS CORRECTAMENTE; LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS
Antonine de Sint-Exupéry, El principito


2 comentarios:

Puccalítica dijo...

Así es nada llega por la bendición de Dios,...

Hay que luchar por lo que queremos,

Vemos los sueños pasar y muchas veecs nos quedamos sentados frente a ellos, y se van, algunos no vuelven a regresar.

Tus chocolates, la verdad no se me antojan XD pero pues no los he probado, que tal y saben peor de lo que se ven heheh XD, o mejor?

Como dices, la practica hace al maestro.

Saludos, y ya no sea timida,
todo esta en la mente, y no debemos dejar que nos domine.

Por cierto lindos ojos :)

MegaMono dijo...

T.T gomene, hace mil que no leia tu blog y a lo menos dejarte algun comentario. A todo esto cambiaste la direccion de tu blog y mas que me costo buscarla, pero lo curioso es que volvio a estar como al principio .................................... sera. tus ojos. mmm nop, no se ven tan mal como crees, hay peores......pero los tuyos son lindos (mmm no puedo decir hermosos porque si no me sonrojo).......

las pics de sakura aun te las debo, he estado ocupado y estas actividades me consumen las ganas motoras para seguir moviendome por la ciudad y buscar esos arboles.

en cuanto a lo que escribiste: animo, animo, animo, animo, animo, animo y mas animo, como chi alienta a hideki cuando esta sin ganas ^^ XD........


em esop
se me cuida
ojos lindos!!!