Mi meta

viernes, 21 de septiembre de 2007

Fiestas Patrias 18 de Septiembre

El viernes pasado llegue a mi casa con toda la inspiración de escribir,venia con un poco de rabia y pena, creo que los sentimientos que se equilibran a los extremos me motivan a escribir,en fin, como decia llegue a mi casa pero me quede dormida y no paso nada, luego vinieron las fiestas patrias , y como uno generalmente en esta epoca viaja para compartir con la familia no tuve tiempo para escribir, snif.
Que puedo decir que llegue rodando a mi casa... que no comi???,comi las ricas empanadas de pino al horno , empanada frita de queso, asadito ..mmmmm, lo unico que me falto fueron los anticuchos, creo que me regrese con kilitos de mas.

lo que me gusto que tuve mucho dias para descansar.
Lamentablemente en etos dias la gente suele beber en exceso y provoca accidente lo que termina con bastantes muertos.
Lo que mas me gusta de la semana del 18 de sep es la Gran Parada Militar que se realiza el 19 de Septiembre de cada año, este año destaco los pueblos autoctonos de nuestro pais, las mujere de la Escuela Naval Arturo Pratt,las felicitaciones de la presidenta a la armada, el ultimo vuelo de los aviones mirage y los invitados el Regimiento Nro. 22 del Ejército de Canadá
Aqui les dejo algunas fotos









6 comentarios:

Unknown dijo...

hola!

me alegro mucho que lo hayas pasado bien con tu familia.
con respecto a los kilos de más, eso es algo normal en estas fechas donde todos hacen un alto en su alimentación normal para "celebrar"

no puedo creer que te guste la parada militar, para mi es algo tremendamente fome, sin sentido, pero son los gustos de cada uno y yo no soy quien para decirte que algo es fome. solo te digo lo que yo pienso.
a la hora que estaban transmitiendo la parada, yo estaba placidamente durmiendo una siestecita, para reposar el tremendo almuerzo...

eso es todo, cuidate
nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Las fotos de las fiestas patrias de tu pais (Chile)estan espectaculares.
Ya me dió hambre al ver esas empanadas jeje.
Un abrazo a la distancia y gracias x pasar x mi casita :)

iKon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iKon dijo...

Acá tambien tuvimos fiestas patrias, vi el desfile en la tv y me daban ganitas de ir, lástima que mi flojera fue mas grande, jeje.

Estan super esas fotos, alguna vez paso por mi mente entrar a la milicia (como medico militar), pero me arrepenti, ¿es de sabios cambiar de opinion no?... sin embargo que envidia al ver las fotos de esas chicas uniformadas.

Por lo otro, cambie de "casa", pero en escencia soy lo mismo... iamame como tu gustes, solo que cambie ya que queria un poco mas de anonimato =)

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Que bien escrito el post...
Oink Oink, parece que yo tambien me pasé de kilos ;) :P Es muy rico comer.
Yo no bebo alcohol y, la verdad, no me gustan las personas cuando se embriagan ... a veces no las soporto... bueno igual las aguanto un rato.
Eso.

T3Mo dijo...

(Inserte musica militar de fondo)