Mi meta

miércoles, 2 de abril de 2008

Nada es mucho de algo


Creo que estoy pasando por aqui para distraerme un poco, unque no lo deberia hacer por que tengo una investigacion que hacer y es para mañana...mmmmm no se no estoy preocupada, pero lo deberia estar, es que no encuentro nada.....:(

Casi siempre dejo todo a ultima hora,ayer tenia que entregar un trabajo sobre el coñac y el jerez (del ramo de restorant)a mi me toco el coñac y a mi compa el otro, con un resumen, diapositiva y disertacion , tenia que entregarlo a las 10.45, eran las 9 y aun no terminaba el trabajo ni hacia el resumen y no habia estudiado mi disertacion, solo lo habia leido ufffffff quizas fue por la adrenalina corriendo por tuodo mi cuerpo que logre terminar el trabajo junto con mi compañera aunque llegamos atrasadas a la clase, y mi unico material de apoyo era el dichoso trabajo y justo la profe me lo pide, ahi quede yo en blnaco una laguna mental total frente a al curso (que son poco) y lo unoco que tenia erana las fotografias de las diapositiva uffffffff, pero como milagro recorde todo lo que habia leido y sin mirar nada, gracias a Dios creo que salio bien


aaaaaa ya me acorde a que venia, venia para contarles que voy a empezar a poner las cosas que a mi me gustan, aunque tengo gusto diversos, pero veremos lo que pasará....

2 comentarios:

iKon dijo...

okaaay... eso significa que te vamos a conocer tal cual eres, lo digo por eso de que dices que vas a poner cosas que te gustan, al fina ¿de eso se trata esto no?

Eso de los trabajos a ultima hora, uhhh, yo se mucho de eso, igual nunca he sido buena dando clases o exposiciones orales, pero creo que tengo un gran angel que me ayuda en esos apuros, aunque un poco de esfuerzo extra de nuestra parte sirve mucho. Estas en el punto en el que debes encontrarte, al final hasta las cargas academicas seran pan comido por complicadas o largas que sean, todo con un poco de esfuerzo extra termina en cosas buenas

saludos de nuevo!! =)

MegaMono dijo...

^^ holass ohiyo!!!!! gomene mucho, hace miles de años que no leia tus comentarios 8arigato mil por ellos (K)) y ahora que vuelvo a publicar en mi blog aproveché visitar el tuyo, leer las últimas cosas que has puesto y dejar una huella de mi paso por estos lares....

uuuf nuevo año, bueno ni tanto, ya han pasado 3 meses y pasaron tan rápido como los segundos en mi reloj. Ya entramos a clases, bueno, al menos tu, pero creeme, será divertido una vez más, más ahora que seguiré leyendo tus post acerca de quien eres tu ;).... bueno eso por ahora te cuento, espero q este bem ^^

se me cuida
sayooo!!!!!