Mi meta

sábado, 29 de marzo de 2008

Despues de un dia nublado vuelve a salir el sol


Ayer fue unos de esos día malasos,lo cual toda esta semana lo a sido, cosas pequeñas que se van sumando y forman una bola de malas cosas, lo que me hacen recordar las indesiciones de mi vida.Bueno el tiempo me dara mas pistas de lo que debo hacer.

Una vez saque una palabra de la biblia que decia algo asi:"Confia en mi y te dare el camino que has de seguir" (no son las palabras exactas ya que no las recuerdo muy bien) pero yo necesito que me muestre el camino ahora, no quiero terminar mi carrera (estudiio Gastronomia Internacional ,por los que preguntaban) trabajar unos años y decir :"enrealidad esto no era lo que queria" bueno por el momento seguire estudiando, dando lo mejor de mi y verle el lado positivos a las cosas, ya que esta semana a sido error tras error.

EN VEZ DE DESEAR LO QUE NO TENGO, DEBO AGRADECER POR LO QUE TENGO.
No tendre una decision ahora ya y cosas que deseo, pero tengo vida, salud alimentos y un techo donde dormir, tampoco eso quiere decir que me dormire en los laureles y esperar qu me vengan a dar las respuestas en bandeja de plata no, pero me tomare una vida mas relajada y tratare de no estresarmen tanto, tambien buscare la manera de no ser tan nerviosa con todo lo desconocido.

1 comentario:

Rodrigo C. dijo...

Ummm los caminos uqe tomamos no son tan intrincados, a veces solo es cosa de sincerarse con uno mismo.
Espero que tu vida se ummm "aclare", o al menos que deje de estar nublado ;)

Saludos.

eso.