Mi meta

sábado, 22 de marzo de 2008

Regreso a clases




El lunes 10 de Marzo entre a clases uf asi que como sabran comenzo la agitacion y la falta de tiempo, por esono me e metido mucho al compu.Este seria mi segundo año estudiando una carrera y aun no se si es lo mio ufff que lata ojala que en la practica descubra la verdad ya que no puedo vivir con esta insertidumbre toda mi vida.
Tengo tanta rabia conmigo misma, no tengo personalidad, si hasta me da verguenza escribir por msn uyyy que rabia cona las unicas personas que puedo hablar normal es con mi familia, por que con los demas derrepente tartamudeo o se me traba la lengua, ojala pueda cambiar esto esta es una de las tantas razones que no estudie la carrera que queria y ahora no se cual quiero, ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PERSONALIDAAAAAAAD , me pasan el dato por fis que la necesito urgente, tambien necesito concentracion, esta Semana Santa no e estudiado nada y cada vez que me pongo a estusiar me da sueño o me desconcentor hasta con la mosca que anda volando uyyyy, y eso, tiene que cabiar definitivamente, deberia darle un vuelco radical a mi vida, un giro 360°, pero por donde comienzo si soy un desastre ambulante, eso necesita tiempo y eso es lo que menos tengo...

2 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

La personalidad no se compra pero se puede entrenar. Parte de a poco en una conversación solo da tu opinión corta, pero tranquila, poco a poco podrás ir tomando mas confianza en ti misma.
¿que estudias?
Eso.

iKon dijo...

Y que es eso que estudias?... bueno, independientemente de eso, creo que todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por ahi, a algunos les cuesta un poco mas de trabajo que otros pero al final del camino, todos llegamos al mismo lugar.
No te desesperes, alguna vex estuve ahi donde estas, y un día agarre valor y le dije a mis papás que me iba a estudiar a otra universidad en otra ciudad... convivir con otra gente, vivir sola, valerte por ti misma es muy importante... yo tuve que salir de mi ciudad natal y enfrentarme a nuevos retos (aunque solo me ausente por 1 año de casa, poke luego volvi)... pero fue realmente importante para mi. Quizas tu no necesites tanto... pero debes saber una cosa más importante que definir tu personalidad, si estudias algo que no quieres, por que crees que no puedes dar el ancho estas en un error, estas a tiempo de hacer tus sueños realidad, no esperes a ya no poder hacerlo después.

Te deseo lo mejor, y te dejo un enorme saludo =)