Mi meta

viernes, 7 de marzo de 2008

AYER ESTUVE DE CUMPLEAÑOS


Ayer 6 de Marzo estuve de cumpleaños!!! wiiii lo pase bien me saludos mucha gente la gente que mas me importaba los demas, bueno a alguna personas se le olvidan la fechas pero no lo hacen de mal lo digo yo que siempre olvido las fechas que casi olvido mi propio cumple, tambienme vino a visitar un amigo que crei que nunca venndria recibi egalos, estuve con mis papás ¿que mejor?
Celebrando un año mas de vida que Dios me da.
CUMPLI 19 uy ya estoy envejeciendo jejej ni tato, pienso que mientras mas año cumplas mas reponnsabilidades tiene, el dia 10 de marzo entro a clases uy un nuevo año,y aun no se si estoy segura con la carrera que escogi, aun no siento esa pasion y no se si quiero ejercerla toda mi vida, ya seria mi segundo año en esta carrera y aun me pregunto ¿debi estudiar esto o l oque soñaba desde niña? bueno el tiempo lo dira espero no descubrirlo demasiado tarde, yo creo que cuando haga la practicame dara una idea de si quiero hacer esto de por vida, soy de esas personas que me cuesta tomar desiciones, y cuando las tomo apresurada casi siempre me equivoco. Solo eso no estoy muy inspirada para escribir
pd:Uy se esta notando que esta llegando el otoño hace un frio y caen gotas locas y pensar que ayer hacia una calor

1 comentario:

Rodrigo C. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Muy atrasado :P
Que bueno que lo hayas pasado bien...
Eso.