Mi meta

lunes, 23 de junio de 2008

Hoy es el cumple de mi sobrina mayor

Espero lo aya pasado muy bien mi sobrina, eso por lo menos me conto un poco, me dijo que le regalaron un celular el que ella eligio, que genial, ojala a mi me dieran un celu, pero eso lo veo yo, uuuu en la madrugada desperte con un dolor de estomago y mucho frio, asi que fui donde mis papas y les dije que me sentia mal, fui a su baño y comence a vomitar, me senti palida y los labios los tenia heladisimos, tambien la cara, despues no tenia las fuerzas para levantarme, me senti pesimo, quizas fue porque comi demasiado ayer, bueno sea lo que sea fue por ese motivo que hoy no me dejaron ir a clases, primera vez este año que falto un dia, mi portafolio de asistencia....
UY ESO LO ESCRIBI AYER PERO BLOG ESTABA FUERA DE SERVICIO ASI QUE NO SUBIO LO QUE ESCRIBI , SOLO GUARDO EN EL BORRADOR LA MITAD DE LO QUE ESCRIBI, Y ESO QUE ESTABA TAN INSPIRADA Y HABIA ESCRITO HARTO QUE RABIA

ACASO BLOG TIENE COMPLEJO DE FOTOLOG???
YA QUE EL FOTLOG CADA VEZ ESTA MAS DEFICIENTE

2 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

Hola:

Por aqui pasando... ;)

Ese tipo de reacciones son de intoxicación alimentaria, comiste algo que estaba en mal estado. En realidad el comer mucho te puede dar nauseas y una mala noche de sueño, pero nada mas.

Definitivamente dejas mucho rato botado el blog.

No te enojes tanto con blogger, a mi me funciona bastante bien el guardado automático y cuando se cae blogger, es cosa de que veas abajo del recuadro de texto una advertencia roja que dice que no se pudo conectar con el servidor de blogger.

En todo caso, si te vuelve a pasar algo así, trata de usar los botones de avanzar-retroceder porque a veces el texto queda en caché, entonces lo tomas, lo pegas al notepad y ya está respaldado ;)

haruhi dijo...

si tienes razon ed dejado bastante botado el blog todo por el facebook, simepre dejo lo viejo por lo nuevo