Mi meta

viernes, 18 de julio de 2008

Nada y mucho


mmmmmm como empezar, veamos , primero que siento dejar este log tan botadito , sinceramente eh tenido que estudiar harto y tambien por porra eh tenido que dar examenes :(, ademas que con facebook me eh entretenido mucho a tal punto de olvidar mis log y mi querido blog.


1. Les cuento que hice un licor de Avellana llamado Cofuva ( por CORAJE, FUERZA, VALOR) el cual deje macerando por casi 3 meses, esto era un trabajo de restaurat que nos dio la profe , cada uno debioa hacer un licor con el fruto o condimentocque se le de la gana, ponerle nombre hacer una compañia y todo eso, me fue bien me saque un 6.3, lo malo que voy a extrañar a la profe por que no nos hara mas clase, debo admitir que cuando la profesora se estaba despidiendo y casi se quebra se me hizo un nudo enla garganta, pero me dije que no lloraria y no lo hice, me caraga demostrar debilidad ante los demas, me dejo mostrar como una persona un poco dura y fria , pero no me resulta por que me encuentran tierna, pero jamas lloraria delante de alguien, siganme orgullosa, no me importa.


2. Siempre me eh sentido desconforme con mi cuerpo, pero nunca he hecho nada por remediarlo, ya que sienro que tengo unos kilos demas, bueno desde novienmre por lo menos ya e bajado 5 kilos, pero aunquiero mas, asi que me incribi junto a una amiga a un gimnacio, pero ya e faltado como dos semana, una por estudios, otra por asunto medico, pero estaba vez comensare haciendo las cosas bien bajando de peso sanamente...


3. me sacaron dos muelas del juicio, las de arriba uyyyy sem hincho la cara, me pusieron puntos, y no comi como en 4 dias, solo tome liquidos (espero aya bajado algun kilito) pero tengo en ambas mejillas un moreton, jajaj en la micro la gente me miraba y en el intitu tambien, de seguro creen que me golpearon jajaj
4. hoy recorde mi pasado, me puse a abailar AXE ajajja mis tiempos de juventud

No hay comentarios.: