Mi meta

domingo, 27 de julio de 2008

Bienvenidos a vagolandia

No tengo nada nuevo que contar, no eh hecho mucho, sola cosas comunes en una vida rutinaria.

Estoy de vacaciones o como yo le digo de "Vagaciones" ya que no hago nada productivo, aunque deberia hacerlo, como estudiar las materias que no me han quedado clara el semestre pasado, leer un libro, salir con amigaso cosas por el estilo. Aunque casi no tengo amigas en esta ciudad a todas las e marginado de mi vida por mi flojera de salir, por no dedicarle un poco de tiempo, despues me lamneto cuando me doy cuanta que me estoy quedadndo sola...

Me da lata ir al gimnasio, nunca fui buena para los deportes, y me considraba unas de las peores de educación fisica (solo ma superaban las chicas mas gordas que yo) recuerdo con un poco de tristeza que era la ultima que elegian en los equipo, osea, ni siquiera me legian , como era la que no elgio un equipo obligada a irme al equipo contrario aaaaaaa que rabia, pero debo ir al gimnacio aunque me fastidie, porque PARA SER BELLA, HAY QUE VER ESTRELLAS.

Hace poco me paso algo parecido, cuando el profe del taller de cocina les pidio a unos compañero que eligieran a su brigada, a mi no me eligiero solo fui la ultima que cupo en un equipo, me senti frutrada, la peor, recorde ahi mis años en que me elegian la ultima, esa sensacion amarga en la boca, esas ganas de correr donde mamá y decirle: Mamá solo tu me quieres...solo tu me quieres. Por que eso era lo que le decia cuando me sentia rechazada por el mundo, despreciada, marginada, y siempre pense "espero que tengan un vida poco productiva, con empleos mediocres, que le vaya tan mal en la vida que tuvieran que pedirme de rodillas dinero prestado para mantener a su familia" suena feo , lo se, pero eso era lo unico que me reconfortaba cuando me sentia pasada a llevar po una bola de mocoso inmaduros.

A otra cosa que me tien de malas es que el martes me fui a pesar me salio que pesaba 50.4 yo re contenta por que una de mi metas era llegar a 50, pero el jueves me pese y fatal pese 51.9 !!!! buaaaaa me queri morir , despues de mi esfuerzo, todo se fue a la mierda, con lo que me cuesta bajar, una vez mas me senti frustrada :( . Asi que decidi tomar cartas en el asunto...

2 comentarios:

El Principe de la dulce pena dijo...

M encanto tu bog es muy bonito.

Gracias por pasate por mi blog.

Te pongo en mis link para leerte

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

No te peses tan seguido, mas vale que te peses una vez a la semana que cada 3 días, entre un dia y otro puedes subir algo, pero en realidad lo que subes no es permanente.

¿porque no tienes amigas "en esta ciudad?, ¿donde estás viviendo?.

A mi tampoco me elegian para los equipos, pero no me importaba, no le encontré chiste a los deportes hasta que practiqué artes marciales.

Un abrazote ;)

Eso.