Mi meta

martes, 3 de febrero de 2009

Hola mis niñas bellas!!

Espero se encuentren muy bien,tenia tantas ganas de dar señales de vida, para que sepan que estoy bien, gorda PERO BIEN yo extrañandolas a mil, hecho de menos escribir sin temores, ahora estoy en un ciber asi que estoy de pasadita, como comprenderan no puedo pasar por sus blogs ahora por que no tengo mucho tiempo, ademas estoy con una amiga que esta en otro compu y tengo que ser lo mas dicreta.
Estar fuera de casa me a aumentado la ansiedad, la ultima vez que me fui A pesar que fue el domingo , pesaba 49.6 buaaaaa cerca de los 50 me queria morir, bueno no estoy acostumbrada de pesarme con ropa, por que yo lo hacia en mi casa con ropa interior, ademas ando con mi periodo, no quiero poner justificaciones a mis errores, e sobrevivido solo gracias a mia, a ana la eh dejado totalmente abandonada, tengo miedo de volverme dependiente. Mi amiga con la que vivo esta cada vez mas regia y delgada y eso me deprime un poco, osea bien por ella, pero yo? ( pd: vivo con una chica y un chico)
Les cuento que me esta llendo bien, al principio me costaba pero voy de a poquito tomando el ritmo, me eh cortado varias veces ( como saben mi practica es de cocina), ademas estoy de turno de noche la primera semana fue de dia, donde conoci a un chico que me flecho instantaneamente uffffffffff como late mi corazón por el, pero como siempre el ni me toma en cuenta, la verdad hay varios chicos que me atraen , pero el es especial me gusta mas que los demas, lo malo que no lo veo nunca poir que esta del turni de dia, ademas creo que a mi amiga le gusta y creo que es reciproco, pero lo bueno que no se dan cuenta y eso para mi genial, no lo se si se el esta in teresado en ella pero a mi amiga se le nota que le atre, no le quiero preguntar porque no quiero que el tema le este dand vuelta en la cabeza y la haga pensar en el, uuffffff como dice la cancion " SIEMPRE ME VOY A ENAMORAR DE QUIEN DE MI NO SE ENAMORA, ES POR ESO QUE MI ALMA LLORA.." mi vida amorasa es un asco, tan fea sere?????, debe ser porlo gorda que no me toman en cuenta, me siento tan triste a veces y me hacen tanta falta mis princesas en esos momentos, creo que uds eran mas cercanas a mi que mis amigo, que no se dan cuenta de lo que pasa en mivida, cuando estoy triste o enojada uffffff, cada vez me veo mas gorda que antes
ya me pagaron , es poquito pero igual me compre ropa espero adelgazar muy pronto , en serio cuando me empece a sentir gorda tuve que ir urgentisimo a un lugar a pesarme , por que crei que habia llegado a los 56 de nuevo, pero para mi sopresa pesaba 48.6, pero ahora engorde a 49.6 lo ue espero bajarlo pronto, aqui dpnde estoy es lindo, osea no donde vivo, por que donde vivo es, un poco peligroso, segun me han contado colegas del trabajo, pero odnde trabajo es lindo, es una ciudad turistica, ademas cerca queda otra ciudad donde hay mall para ir de compras yupiiiiiiii se me ha ido cxasi todo el dinero en chucherias y aritos para mi ombligo
ya chicas me despido , les envio un besote enorme, se cuidan, nos estamos escribiendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es peligroso ten cuidado ok?

BEsitos de caramelo y suerte con tus practicas

Anónimo dijo...

Hola hace mucho tiempo que no sabia de ti, veo que todo va bien, una nueva vida, mas independiente. Bien.

Sabes, con respecto a algo que mencionaste en tu entrada, que temes vovlerte dependiente a ana, creo qeu mia es mas peligrosa, la dependencia a ella. Mia hace estragos en nuestro cuerpo, en serio. Se que parece la solucion mas facil a veces, cuando nos excedimos en las calorias y eso pero de verdad que hace mucho daño, te puede venir un paro cardiaco en cualquier momento y para que eso te pase no necesitas estar pesando 30 kilos, con 50 o 60 kilos igual te puede pasar, porque se alteran los electrolitos de la sangre. (Sodio y potasio).

Bueno esto te lo digo en buena, como un consejo, yo llevo meses tratando de dejar a mia, a ana aun no la puedo dejar, no soy capaz, pero se que ya es algo muy bueno el dejar de vomitar.

Un beso grande.

Ayelen dijo...

NEna no es tanto lo que engordaste...
Vas a ver que te va a ir bien..
Ojoo con cortarte y todo eso...
Animo nena!
Cuidate!!
Un beso