Mi meta

sábado, 28 de marzo de 2009

Volvi derrotada, pero no caeré de nuevo

Como dije, volvi a mi casa con 6 KILOS DE MAS, justo los 6 que tanto me habia costado bajar, estoy en 55 kilos, soy un horror, un asco, deje a an abandonada por completo y solo acudi a mia lo cual hizo peor, por que cada vez que vomitaba comia el doble que habia ingerido antes y esta relacion de vomitar varias veces al dia se estaba saliendo de control, me veo al espejo y no lo creo, donde esta esa chica que aunque no lo estaba de todo bien como yo queria era mucho mejor que esta cerda que pusieron frente a mi esperjo hoy, ufffffff, no se nada de uds, tratare de actualizarme, este año se me viene pesado, no e descanzado nada, termine mi practica y ahora retomo nuevamente mis estudio, no paro, quiero un respiro... quiero a ana nuevamente, quiero tener fuerza de voluntar, quiero morir, quiero ser delgada... lo necesito
Me siento tan fea, gorda tan poca mujer

PD: Mi papá sale por una semana a una charla del trabajo , no se que es, pero estare solo con mi mamá , eso es bueno , porque com ella es re volada no se va a dar cuenta cuanto como, ademas ellla me apoya en esto de bajar "sanamente" de peso.
Un besote a todas y a armarme de mucho animo para volver a empezar...

No hay comentarios.: