Mi meta

martes, 31 de marzo de 2009

Normal

Hola , que les puedo contar de nuevo, bueno n relidad aqui llegue con 55.9 kilos ahora voy bajando de apoco, ya baje algunos gramos , espero poder seguir, con firmeza y fuerza, ademas hoy me puse una ropa que antes me quedaba bien y ahora me queda apretadisima, igual me la puse por que crei que se me veia mejor, pero cuando llegue al instituto me di cuenta que parecia una prieta, imaginense horribleee!!!!!
pero npo me doy por vencida, ahora tengo mas animos que nunca y se me hecho a morir en este momento , jamas alcanzare mis objetivos, les mando mucha fuerza a todas y si estan en una posicion parecida a la mia les mando mucho animo!!!!!
besitos, las extrañaba

Hoy me reintegre a mis clases, a seguir estudiando, hace pocos dias termine mi practica y ya comence a estudiar, ufffffff no paro nunca terminare agotadisima

3 comentarios:

fantasías dijo...

Dale que de apoco se puede, no te frustres y agarra más ánimos, que derrepente estaras re perfecta y hermosa, dale.
Ok primera vez que te leo, me paso por acá siempre, dale, Un beso.

Anónimo dijo...

todo en esta vida se puede, menos volver de la muerte,

suerte!!

Anónimo dijo...

hola princess**
gracias por pasarte po9r mi blog lo aprecio mucho, al parecer estamos en una situacion algo similar, buscando los animos y la fuerza d evoluntad perdida pero se que la encontraremos y seguiremos nuestro camino, bueno te sigo y espero nos sigamos leyendo. bueno te dejo un beso enorme

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO