Mi meta

miércoles, 1 de abril de 2009

Viendo logros!!

Bueno les conte que el sabado llegue pesando 55.9 pues ahorita acabo de pesarme y peso 54.3 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno quizas no sea mucho, pero ya es un gran paso para mi, esto me alienta y saber que si me esfuerzo mas si lo puedo lograr,aunque lamento decir que ana no me ayudo, pues me e mnadado un atracon enorme que eh tenido que recurrir a mia, no quiero acercarme a mia , por que me siento etrapada en sus redes, pero la necesite , y estuvo para mi
Aunque me siento un poco fatigada, cansada y un poco mareada, solo quiero dormir, pero por hoy me siento satisfecha conmigo
espero poder volver a mis 49 que aunque estaba desconforme con ese peso por lo menos estaba mucho mejor que ahora.
besos y mucha fuerzaaaa, a trabajar duro

No hay comentarios.: