Mi meta

jueves, 23 de abril de 2009

En mi mundo mi día esta nublado


Hola chicas deberia estar feliz por que estoy pesando 53.5, pero no lo estoy.
Estoy triste por que creo que me gusta alguien que me desprecia, que me ignora a proposito, es un maricon, quiero olvidarlo y casi lo lobre pero el muy mierda mehace sentir todos los dias de mi vida una fea, gorda vaca.
Me gustaria que alguien se fijara en, pero mi fealdad le impide a los chicos ver mi corazón que creo que es belllo, es lo unico lindo que tengo en este cuerpo, pero nadie lo ve, todos me miran como poca cosa, como una persona indefensa y fea , a veces cuando me siento demasiado mal me vuelven las ganas de cortarme, mi cuerpo grita desesperado una escapatoria,pero como estamos en verano se me notarian las marca por andar con polera, tendria que andar con chaleco pero hace muchisima calor
Espero uds hayan tenido u n mejor día. Besos

4 comentarios:

Cottonmouth dijo...

Esa gente no te merece, arriba el animo ! Se fuerte, demuestrale a esa gente que no los necesitas, no me gusta la idea de que las chicas se corten :( porque es agregarle cicatrices a nuestros cuerpos que ya bastante sufren con nuestra extrema vida.

Cuiate mucho, animos!!!

Miss Drama dijo...

nena! ese chico no tiene idea de lo que te esta causandoo y mucho menos tiene idea de todo lo k se esta perdiendo. No bases tu vida y tu bienestar en personas k no lo merecen, no le des importancia y quierete y sientete la mas linda por k yo se que lo eres, solo k tu no lo puedes ver :) y aunk suene muy trillado, tienes k descubrir tu propia belleza para k todos los demas la descubran despues :) animo! ya llegara alguien que de verdd te apreciee y te trate como lo k eres, toda una princesa!!
espero leerte mejor la prox ok??
cuidate muxoo!! kisses!

poison apple dijo...

no digas k eres fea , la verdad somos a imagen y semejanza de Dios y no hay nadie mas lindo k el , ademas eso depende del gusto de las personas , unas dicen k soy una vaca otras k soy una princesa a mi me gusta pensar mas en una mariposa
cuidate y piensa positivo
poison apple

Cottonmouth dijo...

De nada por los animos querida, cuidate mucho y suerte durante el fin de semana :D !