Mi meta

sábado, 4 de abril de 2009

Tomare las riendas de mi peso

Hoy venia con todo el animo de celebrar ya que hoy se cumplen 100 posteos desde que empece a escribir , pero rayos, mi maldita ansiedad, o cerdes lo arruina todo
Tal como lo dice el titulo, ya que pase de ser una cerda a una maldita ballena obesas con rollos y fea.
Hoy eh llegado al limite, subii todo lo que baje, Estoy en mi peso maximo de toda mi vida, aunque con mucha verguenza dire mi peso, por que si no lo digo y me sigo escondiendo no tomare fuerzas para seguir, peso exactamente 56,8 !!!! pueden creerlo!!!!!!!!!
dode esta es chica que llego a pesar 46, que estuvo a 1 kilo de su meta..... ya se donde esta, se la comio esta gorda que les escribe, quiero morir, hoy quiero morir, quiero cortarme , quiero arrancarme el cabello con las manos.
Mañana solo liquidos, mucha agua, te rojo, te verde y un pco de sopa, a la mierda el cargo de conciencia , botare todo a la basure y no le hare caso a la conciencia que me dice que todo lo que como es sacrificio de mis padres, a la mierda todo, hare dias de ayuno, ejercicio hasta que no pueda quedar en pie, necesito bajar 10 kilos ahoraaaa!!!!!

Siento no ser una buan compaña o algo agradable para leer en este momento pero lo unico que quiero es patearme la boca asi a ver dsi dejo de comer

SOY UNA MALDITA CERDAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Dalía ~ dijo...

:O!
tenemos la misma meta!
creo..
puxa no t sintas tan mal..simpre ahi un mañana para comenzar un buen ayuno!!
muxa fuerza prin!
gracias por pasarte por mi blog!
besitos