Mi meta

sábado, 25 de abril de 2009

Gracias nenas!!!


Hola nenas!!!! primero les agradesco un millon por los animos, por estar conmigo en las buenas y en las malas, por ser mas amigas mias que la gente que me rodea, por ser amoras, sinceras y autenticas, ufffff eso me salio del corazón por que les he tomado muchisimo cariño.
uyyyyy saben que yo y mi bocota, puede que muy pronto salga de fiesta con unas chicas que no me caen bien por que le tiran los calzones(se lanzan muy facilmente) al chico que supuestamente me gusta, ya no quiero salir, ademas me estoy frustrando por que para esa fecha( a fin de mes) deberia estar pesando 50 kilos y recien voy en 53.4 ya que no me eh pesado ojala no me aparezca efcto rebote que muero, buuuu tenia ganas de salir, pero con esas yeguas no salgo ni a la esquina.
Les dejo una foto, que no se me inspire quise ver mas alla de lo que se ve , sino mas bin lo que represena, eoss deseos derrepente de atracones que uno quisiera tener la comida cerca pero deberia esta mas lejos de nosotras, bueno cada una vea como lo quiera ver.




Les escribo mas tarde , o bueno mas temprano ya que estamos a domingo.
No saben cuantas ganas tengo de quererme , pero no me nace, he aprendido , he visto y gracias a sus consejos eh sabido que mas que belleza es la actitud que se debe tener, si yo me siento regio los demas me veran regia, pero me falta esa actitud que no se como cultivarla, todos me etiquetan como la chica cllada y timida y aunque he cambiado un poco, he sido mas abierta aun me siguen etiquetando asi, y esa etiqueta me pesa mucho sobre los hombros, tanto asi que no me deja surgir, crecer, mostrar que puedo dar mas que no necesito sus alastima, que soy una mujer fuerte, dejenme vivir,, crecer, ser yo misma sin temor de nada denme espacio, dejenme dar un respiro, quiro fortaleza, fuerza coraje , valentia, caracter, pero si me sigue tiranome para abajo es no me ayuda, eso me debilita y no se lo digo a uds chicas por que uds solo me han dado animos y con uds he crecido mas, sino que se los digo a la gente que convive conmigo, amis amigos, a mis compañero, a los profesores, amis padres, uffff crei que escribiria corto, pero me inspire, lo siento

No hay comentarios.: