Mi meta

miércoles, 15 de abril de 2009

Puto día

Hoy me cague de hambre ¿y para que?
para no bajar ni un misero gramo
y cuando comia como cerda y era sedentaria facil bajaba 600 gramos hasta 1 kilo al dia
y ahora estoy estancada en 55 kilos y sin comer nada buaaaaa
si me pudiera patear el trasero lo haria
o la boca pra no comer mas en mi vida
y el chico que me gusta parece que anda detras de una niña que claroooo
tiene poto (trasero) y pechugas(senos) y una cintura de avispa, y yo hecha toda una vaca amorfa. y ella se nota que anda a la siga de el
soy un asco.
Matenmeeeeee por favor

4 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Ufff, de seguro tu cuerpo està estancàndose porque sabe que no le metes nada de alimento, pero no te desesperes, pronto empezarà a usar la energìa almacenada de tu cuerpo, osea la grasa, no crees? Y sobre el chico que te gusta, le hablas? Acèrcate a èl, no sè, busca algùn pretexto para hablarle, y sè tù misma, a veces los chicos, siempre que quieren algo serio con una chica, se fijan en el cerebro tambièn, a veces no sirve de nada tener un cuerpo bonito, sòlo a veces ehh xD, no tiene caso si una no sabe entablar una buena conversaciòn. Y ni me digas, yooo creo que estoy subiendo de peso :( es porque paso 8 horas sentada en el trabajo :( ... bueno, te dejo, ya dormirè. Que descanses, cuidate mucho y mañana serà otro dìa, espero que te vaya bien, Besos

Anónimo dijo...

Si bajabas mas comiendo...porque no comes?

Besitos de caramelo

iKon dijo...

yo creo que necesitas hacer algo interesante con tu vida... deberias (ademas del estudio obviamenteeeeeee que todo sue puede!), no se... tomar clases de TKD, natación, ballet... algo asi...
tu estas creciendo y tus hormonas estan cambiando... si sigues maltratando tu cuerpo asi, ni vas a bajar de peso y al rato estaras peor si te enfermas de alguna ulcera o algo asi...

tienes que aprender a quererte... si tu no lo haces... ningun chico lo hara por ti.

animo!

fantasías dijo...

No te frustres nena, el cuerpo es extraño, primero tiene que agotar las reservas para bajar, dale, sigue así que vas a ir bien, pero no esperes que las cosas lleguen rápidisimo, a veces lo bueno se hace esperar ¿no?.
Un beso y suerte, ánimo con todo.