Mi meta

domingo, 5 de abril de 2009

No lo puedo creer

Me encanta la imagen de arriba

Hoy estuve en cama todo el día, ya que estoy resfriada, con los tipico sintomas que te duele todo el cuerpo, moquillenta y estornudando cada 5 min, ufffffff con la nariz tapada y todo buaaaagg , me caraga estar enferma , pero por otra parte me gusta por que me regalonean, aaaaaaa antes que se me olvide, el motivo de mi titulo es que me paso algo genial, adivinen que mi nenas, ejjeje me acabo de pesar y peso 55.2!! aunque no lo crean, ojala ir bajando asi de rapido, quiero llegar pronto a mi primera meta que son los 53, e ir llegando a mis anhelados 45 wiii
no tengo mucho que contar uyyyy se acuerdan del tipo borrachin que les conte ufff me a pinchado a mi celu 3 veces, yo no lo quiero ver mas en mi vida, la imagen que tenia de el se me cayo, bueno nunca tuve una cercania a el pero ahora meno quiero tenerla buaaaag
chau mis niñas espero esten muy bien

3 comentarios:

Minna* dijo...

Hola! Oye gracias x tu coment.. Tu nick me recuerda a mis dias felices llenos de sakura cc.. En fin.. Si ke vas rapido!! Y bueno no se si ir asi tan rapido sea lo mejor, pero siii... ke alegria!!
Y ke? te estan acosando? Un borracho?? Zaz!! Cuidado nena! Dile a alguien mayor, por sia!
Un beso y suerte!!

Angel Púrpura dijo...

hola prin!!
que rico que hayas visitado mi blog!!
ojala te vea por ahi mas seguidito!!
un beso enorme y mucho ánimo!!

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! gracias por tu comentario :) pues a echarle todas las ganas, por aká son vacaciones, la vdd se pasó muy rápido el tiempo, se supone q para estos días yo ya debería ver los cuarenta y tantos en mi bàscula :( pero no! :( no permitas q vuelvan esos kg q bajaste, tampoco t agobies, si pudiste una vez lo lograrás d nuevo, ok. cuidate mucho y no peles al tipo ese xD, besos!