Mi meta

martes, 28 de abril de 2009

Un nuevo día, gracias chicas

Bueno ayer estaba desesperada como muchos días, ya que la maldita ansiedad hacia que se volcotearan mis logros, pero algo raro paso, lo que siempre me paso cuado me desespero al maximo por mi peso( cosaas como que me viene una angustia y miedo horrible a engordar, me veo al espeejo y veo a una morsa y lloro a mares y me da mucha rabia) ayer pesaba 55.4 hoy peso 53.5, no quiero cantar victoria aun por que como facil bajo , tambien facil subo, pero nunca habia bajado tanto en un día, y debo admitir que me asuste un poquito, pero debe ser normal ¿cierto?
Saben todo el día pienso en comida y mi peso, no me concentro en otra cosa, lo unico que quiero hacr cuando llego a casa es pesarme, rogando bajar o por ultimo mantenerme, esot me desepera, cada vez me obseciono mas, hoy compre te rojo que se me habia acabado, ven todo el dia pensando en eso, en calorias, en ayuno, en agua , en hacer ejercicios aunque los deteste. Hoy tome un moccacino y compre una galletas, pero me vino el cargo de conciciencia asique como solo 3 galletas y las demas las regale a un compañero, llegue a casa me comi un kiwi y me tome un tazon de te rojo, tengo un hambre espero mañana sea un dia mejor, pienso tomar leche deescremada, tampoco quiero que ms huesos se desplomen cuando sea anciana, ojala bajar mas de peso, por que se suponia que cuando terminara el mes o por lomenos hasta el viernes debia pesar 50 pero esto dee subir de peso me retraso todo mi plan, pero asi como voy puede que lo logre, pero no se si estare en condiciones d salir, ya que si me esfuerzo al maximo puede que me debilite.
Besos y abrazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

besos y abrazos!!

Pasate al blog, deje algo buenisimo!!

Fuerza*

anahOt

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, linda!!!!!!!! Ah no te fíes de la báscula, menos si te pesas a diario, puede que lo subes es de agua. OyE,Me ha encantado la serie Lovely Complex XD ayyy me encantaaaaaaa , ayyy, esa parejitaaa me gusta, me recuerda a miiii en mis tiempos pasados. Bno,g rax por la recomendación, y eso q odiaba el anime, pero me gustó mucho ahora xD, bno, cuídate mucho, estoy ene l capìtulo 19 jejeje. Besos!

Anónimo dijo...

felicidades por ese kilo

trata de o subirlo aunq en una de esas lo que subiste fue solo agua y unhan vez que fuiste al baño se fue.. :p

segue adelante niña

besos!

Cottonmouth dijo...

hola querida ! mo te peses a diario, cada tres dias estaria bien :) Sigue adelante, se que puedes, todas las princesas podemos :D

Muchos besitos, animo y fuerza! :D