Mi meta

sábado, 2 de mayo de 2009

Que es para ti el enamoramiento ?


En relidad hoy escribo, solo para dar señales de vida, ya que no tengo algo interesante que contar, no he hecho nada productivo, mas que una bufanda negra que por fin logre terminar ufff y estoy empezando otra que tiene colores blanco, lila y morado justo el color para esta temporada iijijji.
Estaba buscando en google sobre algo que no sabia, y al final termine buscando algo nada que ver que es el "enamoramiento"

-Según el punto de vista humano el enamoramiento es un estado emocional surcado de la alegría y la satisfacción de encontrar una persona que sea capaz de compartir y comprender las cosas que trae consigo la vida (jejej ya me lo aprendi de memoria)

-Según el punto de vita bioquímico el enamoramiento es un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa por el sistema endocrina y se transforma en repuestas fisiologicas. Bueno cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas pero a mi me gustaron mucho ambas definiciones,aui le voy a pegar alguna caracteristicas que creo que mas de alguna lo sintio o siente por ese "alguien especial":
Caracteristicas de una persona enamorada

Las personas más sensibles ante la persona amada reaccionan con sudoración, pulso acelerado, aumento de la presión arterial, risa floja, taquicardia, alteración de la percepción del tiempo, dolor o ansiedad en el estómago (son las vulgarmente conocidas "mariposas" del estómago).
Idealización de la persona.
Admiración de la persona.
Atribución de cualidades positivas evitando la crítica.
Necesidad de estar con la persona.

Agradar a la persona amada se convierte en la mayor ilusión.

Distorsión en la percepción del tiempo. La ansiedad da la idea de un paso más lento y el júbilo, de un paso más rápido.
Cualquier situación o circunstancia le recuerda la persona amada.
Ansiedad de estar junto a ésta y al estarlo, no querer separarse.

No debo negar que es rico sentirse enamorada, a veces te sientes como en otro mundo, estas volando, pero cuando te enamoras de alguien que no te correponde eso es como que te caes sobre de tu mundo y chocas cruelmente con la realidad, a mi siempre me pasa me enamoro, mas bien me iluciono con alguien que nunca me toma en cuenta, jamas he sido correpondida, pero s que ya llegara el tiempo, por ahora estoy bien, mas tranquila , no voy a ser impaciente , me preocupare de las cosas que realmente me importan en este momneto y que son mis prioridades como ana, mis metas y estudios aunque estas prioridades normalmente debe de ir de un orden diferente pero como yo no soy nomal, mas bien estoy un poco loca ejej los tengo asi,

¿que seria del mundo sin un poco de locura? seria aburrido y monotono, una rutina diaria , jejje
Besos cuidado con el fin de semana que algunas personas nos perjudican , en especial cuando nos meten comida hasta por las orejas jajaja

4 comentarios:

Miss Drama dijo...

hola nena!
definitivamente la vida sin un poco de locura seria muuy aburrida
me gusto lo del enamoramiento, aunk como dices..cuando no es correspondido es como una patada en la nariz, pero cuando te corresponden es de lo mas lindo :)
muy n k no te desesperes, ya llegara alguien perfecto para ti :)
besos!
cuidate nena!

Diruku dijo...

mmmmmmm para mi el amor es lo contrario al odio... y el odio..
es como eliminar una rata de tu casa

:) q padre q tengas un pirci -3-

Cottonmouth dijo...

Yo tambien te entiendo en eso de que ayunas toda la semana y luego el finde te meten comida por todos lados ! Es horrible, hay que inventar excusas... Y yo amo estar enamorada, es lo mas bacan del mundo :D

Un beso nena !

star.vin dijo...

Hola tienes toda la razon con eso de andar enamorada, puede ser genial pero si no te pelan es horrible!!!
asi que esta bien tener como otras cosas en que preocuparse
saludos felices