Mi meta

viernes, 15 de mayo de 2009

Hola mis amores!!!!

Por fin puedo estar con uds, despues de una semana de mucho estudio aunque en las pruebas me fue como el oyo pero no importa, no quiero pensar en nada pot el momento
Hoy lo pase muy bien con mi amiga, caminamo muchisimo y hablamos mucho, no reimos lo pase genial, despues ibamos a salir a bailar pero no nos dio las piernas asi que lo pospusimos para la proxima semana
que lo paso bien con ella, me hace reir demasiado y me hace olvidar las penas ejejejeje
estroy muy contenta y feliz, aunque tuve un desilucion tremenda esta semna, mi ex amigo es realmente un perro, un maricon de mierda, que se muera, es un puto
pero mi amiga me hizo olvidarlo por un momento y con eso me basta
ejejjej estoy tan feliz que voy a poner una fotos mias solo por unos dias para que me conoscan un poco, despues la borrare ,estoy re gordaaa lo se pero por hoy lo quiero olvidar

PD: IMAGENES SUPRIMIDAS!!

No hay comentarios.: