Mi meta

jueves, 7 de mayo de 2009

STUPID GIRL!!!!


Chicas la estupidez no es sinonimo de sexy!!!




Pucha saben me encantaria contarles tantas cosas, pero temo de que un amigo que tenia mi blog antes se meta y descubra todo, es que uyyyyyy tengo rabia, mucha rabia, como si me hbiesen hechado aji en el poto .... bueno a morir ... les contare igual
Yo tengo un amigo que aunque ahora no nos llevemos muy bien (ya que ni me raja) igual le tengo cariño de siempre, pero hay unas zorras que uyyyy como decir (dilculpen por los improperios que vendran a continuacion) esas niñas denigran el genero femenino, se hacen las huecas ( tontas sin cerebro) para llamar la atencion de mi amigo, se ponen super tontas y a mi el estupido amigo se le sube el ego en un segundo y luego dice fanfarroneando "las tengo listas" que feooo yo crei que mi amigo era el principe azul, era perfecto, pero me doy cuenta que es igual a toda la bola de babosos de este mundo, son una mierda!!!!

Bueno volviendo al tema de estas dos putas, ellas le restriegan el calzon en la cara( se le dice a la mujer facil que se entrega en bandeja, uyyy es una bitch) a este chiquillo , y los jueves se ponen mas putas, aprovechan para hacercarse a el, una es muy evidente, irritante, simpre se acerca a el a preguntarle cualquier huea, pero la otra que se hace la tranquila es mas zorrona , yo crei que era timida, pero debajo de es disfraz de cordero se esconte una puta barata, por que la muy ramera se hace la mosca muerta pero cada vez que tiene la oportunidad de estar a solas con este niño va y le comienza a coquetear y hoy la mire con una cara y ella se comenzo a reir con su amiga si uyyyyyyy estan tonta y puta la pobre, que pena me da la estupida..... Como pueden haber minas tan huecas?

A los hombre les gusta las minas sin cerebro??

parece, pero por lo menos le pregunte a un chico y dijo que no, , que le gustaba las mujeres tiernas y naturales , osea que no fingieran ser alguien que no son

Asi que chicas sean uds mismas donde vayan, ni se les ocurran matar neuronas ni apagar temporalmente su cerebro y menos por un chico, que son unos putos que no valen la pena, tampoco metos a tods en el mismo saco , se que algunas tienen novios maravillosos , pero hay que admitir que hay unos pasteles ( hombres tontos) que son unos perros babosos que como dice mi amigo "mientras se mueva" osea lo que venga no mas, no descrimina nada, ni sexo, ni religions, ni estado civil,pffffffff
y hay tambien mujers que son putas y tontas con ganas asi que cuidado con esas gamberras

pd: Les pido disculpas por los improperios que escribi, si mi lexico fue vulgar e inapropiado espero sepan entender es que tengo mucha rabia y este es el unico sitio en donde soy LIBRE


2 comentarios:

star.vin dijo...

Te entiendo esas personas son desesperantes, ok hacerse un poco la damicela en desgracia esta bien pero no hay que exagerar, k horror, pero bueno en realidad nadie te toma en serio cuando eres tan facil o tan tonta no?
no te alteres nena ellas son las que sufriran al final
y los chicos? no tienen remedio, estupidos!!! :P

Brend_princess dijo...

la verdad q no tienes xq preocuparte ellos miran esas chicas xq son carnada facil para ellos! pero a la hora de algo serio no creo q se metan con una tonta sin cerebro! creo q eso les daria verguenza!
Hay muchas mujeres de ese estilo q se las dan de santas y son flor de zorras, en la facultad donde estudio hay muchaaaaaaaaaaas y creo q de las peores! pero igual una con un poco de astucia puede logra lo q quiere sin hacer ningun papel de tarada! con ser una misma alcanza...y los hombres buscan chicas inteligentes con quien poder debatir temas de comunicacion y conocimientos!

besotes cuidate muchoooo!