Mi meta

martes, 5 de mayo de 2009

Que hago aqui? deberia esta esudiando



Deberia estar dando duro a los estudios, tengo una prueba mañana a y si se algo de materia pero es que ahora no me puedo concentrar, no se , com oque me entra por una oreja y me sale por otra, lo unico en lo que pienso son calorias, mi peso, esto ya a pasado un poc los limites, sueño con eso, esta todos los días ¿ les pasa eso?

Hace un rato me pese y estab 54.1 , 100gramos menos que ayer, pero aun asi no estaba conforme ya que hbia comisdo papasa fritas y una manzana , lo se estuo mal me tente y me mande eso , despues de un dúia de ayuno que lo unico que tome fue coca zero, asi que me ino un cargo de conciencia atroz y no tuve mas opcion que llamar a mia asi qeu ahora estoy en 53.5, el proximo mes ya cumpliria una ño con esto, es decir, un año conciente de esto, ya que como les he comentado antes lo tuve pero no sabia lo que era, y pues para cuando se cumpla esa fecha me gustaria estar pesando por lo menos 50 .... noooo miento, fui a ver recien un cuaderno que tengo y comence exctamente el 26 de julio, asi que me quedan 2 mese aprox,

Que mas puedo contar hoy me aburri como ostra en clase parec que estaban hablndo en chino que no entendia nada, yo miraba a la profe que movia su boca pero estaab como en un universo paralelo , volaba en los aires , estaba lejos de la tierra lejos de todo, ufff mañana si que me pongo las pilas ... que mañana haruhi no seas floja ahorita mismo te pones las pilas y vas a estudira para la prueba .......

Algun día chicas les dire mi verdadero nombre, me siento incompleta, siento que les miento al no revelarle mi identidad ni mostrarles fotografias con rostro, pero es que el temor a que me descubran me ganan, se imaginan alguien que conozco entrara seria mi fin, nadie sospecha de lo que soy o lo que hago, beuno como van a sospechar si sigo gorda, ya cuando adelgase no se que pasara, uyyyy quiero mis 49 o menos, les dije que una ves llegeu a pesa 46 fue mi maximo logro estaba a un kilo de mi meta final y todo se fue abajo, pero no me rendire llegare a eso y mucho mas

suerte en todo mis niñas que tenag un bello dia, aprendan cosas nuevas, disfruten el dia, besos

5 comentarios:

iKon dijo...

algunas veces cuando te leo... me dan ganas de imitarte y bajar de peso usando esas técnicas tuyas... pero, creo que no puedo... o quizas mi subconciente no quiere...

suerte con tu prueba.

Diruku dijo...

:)....

mmm.. pronto llegaras a tu meta

star.vin dijo...

Yo tampoco nuna me concentro para estudiar y me la paso divagando en clases, pero bueno hay que hacer un esfuerzo si no queremos reprobar no?
tambien me pasa que solo puedo pensar en mi peso y las calorias, creo que a todas, solo relajate, respira profundo y trata de pensar en otra cosa, suerte con la escuela nena

Joana dijo...

Mucha suerte si se puede!!!!!!!!

Lula dijo...

Hola Hola

Espero que tus días sean bonitos, yo también ando divagando por acá... y la tarea... "muy bien , gracias" jajaa

Un beso
Te leo..

^.^

lula!