Mi meta

sábado, 9 de mayo de 2009

Hola!!


No tengo mucho que contar, en realidad nada, ya que me he encontrado en casa todo estes tiempo y sin salir, el motivo? Es que tengo una prueba importante la cual me prepuse estudiar y hasta ahora no lo he hecho
no les pasa de que cuando tienen que hacer algo , aparecen mas cosas que hacer y buscan mas cosas que hacer para no llegar a lo latero de estudiar? bueno a mi me aparecen mil cosas cuak!!
o las busco, pero definitivamente despues de este post oy a hacer algunos trabajos para mañana tener todo el dí para estudiar
Uyyyy saben creo que mes gusta un chico, pero no quiero pensar en el, no quiero volver a ilucionarme y luego volver a sufrir, solo debo estudiar, estudiar y estudiar.... pero es tan lindo!!!
y creo que mi amiga tambien lo encuentra lindo
y creo que el se hace el lindo pero no se si es conmigo o con mi amiga
mencione que es menor? Bueno eso supongo ya que es su primer año en el instituto y yo voy en tercero, pero no importa la edad ¿ o si?
tiene cara de niñito bueno, pero las aparicencias engañan " CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS"
ESO DICEN, UYYYY YA LES COMENCE A HABLAR DEL CHICO, ¿ PORQUE? ¿ me gusta?
no lo se
vivo en un mundo de cuestionamiento
ya basta haruhi, sacalo de tu cabeza, mentalizate en estudiar!!!!!
besos y muchos abrazos animooooooo!!!
me esperan un poco?
..............volvi
mmmmmm saben para la cena comi pizza horror!!!!!
comi 2 rebanadas osea, muchas calorias,
pero me bajo un cargo de conciencia atroz asi que tuve que llamar a mia
y hace poco me comi un dulce relleno con mermelada
y cuando les dije que meiba y volvi un rato despues fue por que mientras escribia me bajo de nuevo el cargo de conciencia y volvi a llamar a mia

saben estoy cansada mentalmente y ahora fisicamente, me degasto mucho con mia que esta en mi casa los fines de semana, y ana que esta conmigo lod s¡dias de semana, pero estoy cansada ya que me duele el estomago, a vecs la cabeza, ando como cansada en el dia, a vecs me dan calambres que me quedo sin aire uffffff!!

A veces pienso hechar todo por la borda y ser normal ¿que es ser normal?
pero no podria, no seria capaz , lo he intentado, pero cuando empiezo a subir aunque sea 100 gramos me arrepiento de todo y vuelvo a mi vida ¿anormal?
Besos

me voy a pesar antes de marcharme, ya que los fines de semana me sucede efecto rebote
.....
Bueno peso 100 gramos menos que ayer
es decir 52.3, ya es un logro, por que pase mi primera meta, espero este logro siga hasta el martes (cuando vuelvo a clases) para acercarme mas a las otras meta, lo malo es que yo voy a clases de martes a jueves, es decir los otros dias estoy en casa donde la comida esta en todos lados, por lo menos los viernes ya tengo una nueva excusa, una amiga dio la idea de ir a ver a un amigo al instituto los dias viernes ya que el esta solo ( no esta con nosotros por que se hecho ramos) asi pasaremosel dia con el para que no se sienta solito, y cuando legue a casa le inventare a mi mama que comi una comida grasosa y rechazare el almuerzo y com oquede tan satisfecha por las supestas papas fritas que comi ( eso dije este viernes) quen o tengo hambre para la cena ejejej asi qeu tomare solo un te wiiiii
besos chicas y suerte!!!!!

6 comentarios:

M@r!n@ dijo...

HoOlaa prin!!
Felicitaciones x tu meta cumplida.. =) animo!!

Muchos exitos en la prueba...Y q pase lo mejor c este chico!!

Nos vemos
Bsos

Lula dijo...

Hola nena
F E LI CI D A D E S!!!

Suerte con el chico.... uuuuuuuuuuuuuh

espero que tus días estén de lo más bellos!!!

héchale ganitas al estudio., jejeje

D:

:)

Minna* dijo...

Hola nena! Oye, mil gracias por tu comentario...!! Me hace mucho bien, :)!
Bueno, me alegro mucho que estes echandole tantas ganas al estudio. Sin duda, dara sus frutos. Ahora yo me arrepiento mucho de no haber estudiado antes, porque no me habria atrasado tanto... pero en fin! Tu si puedes hacer bastante, y bueno, suerte con ese examen nena!

MMMM... A ver, el chico! Si te gusta, dale que no viene carro.. pero antes habla con tu amiga. La amistad es sagrada, y un novi va y viene, pero una amiga no. Preguntale a ella si de verdad le gusta bastante él. Si es asi... Bueno, habra que ver kien de uds dos le gusta al chico. Por otra parte, los chicos a esa edad tienden a ser bastantes inmaduros, y creen que por X numero de chicas que tengan, son mas machos. Cosa que obvio, no es cierta. Asi que andate con duidado!

Y mia... Si, es agotador. A mi me daba tanto miedo despues de vomitar. Me daba miedo por no poder parar. Por no poder parar de vomitar y de comer... Es horrible. Lo vivi y aveces aun me pasa. Pero hice el ntento de no hacerlo por una semana. Y sabes ke? Valio la pena. Siento que puedo dejar a mia definitivamente. Y tu tambien puedees! Animos nena!
Y decir ke comiste mucha comida grasosa no es tan buena idea. Te digo porke? Encontraran raro que estes flaca comiendo tanto y tanta porkeria. Suerte. Besos!

Cottonmouth dijo...

Holaaaaaaa ! Felicidades por esos 100 gr menos :) Ahora te deseo mucha suerte por tu segunda meta ! Y estudia mucho asi te distraes ! Cuidate mucho de mia porque hace mucho danio x_x

Un beso.

star.vin dijo...

Nena a mi tambien me pasa que quiero ser normal, pero no creo que podria, de cualquier forma suerte con tus estudios y con tus metas

saludos felices

PaTa Lola Soledad dijo...

Hola !

primera vez que paso por acá!
te sigo para continuar leyendote

saludos!!!

PaTa