Mi meta

lunes, 20 de abril de 2009

Quiero perfeccion!!!!

Soy una cerda de primera, una vaca.
Les comento esto por que mañana tengo una prueba formal, por eso mande a lavar un traje que tenia sucio, ademas tenia un pantalon que me quedaba grande y otro que que quedaba bien, pero queria este traje por que tiene chaqueta, la cosa es que ahora me lo pruebo para ver como me queda con los zapatos y el pantalon no me cierraaaaaaaa!!!!! El pantalon que me quedaba grande ahora me queda bueno y el otro que me quedaba bine tampoco me cierra, no saben la impotencia que me da esto, yo reflexione hoy, queria hacer una dieta sana y saludable con ejercicios pero esos pensamientos ahora se fueron a la mierda, por ningun motivo me separare de ana, ella sera mi sombra que ira conmigo a todos lados, a la mierda de uan vida saludable, quiero autoestima, quiero delgadez, quiero que se me noten los huesos que se me veianantes que ahora desaparecieron entre lonjas de carne y grasa, quiero a ANA !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa , no nos conocemos pero ni sabes como te entiendo.. me pasan las mismas cosas que a vos , re de seguido.... soy nueva acà , asì que si queres pasate por mi blog... asi podemos empezar a conocernos mejor... un beso

Joana dijo...

No mucha gente entiende que algunas veces es la unica forma de bajra peso. Suerte