Mi meta

sábado, 4 de abril de 2009

Montaña rusa de emociones


Ayer Sali conunos amigo a esa feria que les dije, me subi a un juego que me dejo sin aire jejeje, habia a un juego que me queria subir, pero nadie se queria subir conmigo, me dijeron que me subiera con una compañera de clase que nos encontramos, pero no es lo mismo, yo queria subir con mi amiga y los chico, pero bueno, sera para el proximo año haber si se animan.

Tambien debo decir con mucha verguenza , pero si no lo digo no paro despues, comi y comi en exceso, muchas golosina, despues cunado llegue a casa me comi un sandwich con carne y queso y comi mas dulces, me senti mal con migo, asi que tube que ir al baño a devolver todo, despues de haber tenido un dia perfecto endonde solamnete habia comido un manzana lo tuve que arruinar con mi chancheria, pero por lo menos pesaba 200 grs menos que cuando me pese en ayunas, eso me alivio un poco,ahora que llego mi papa se me hace todo mas dficil, claro a mi mama le puedo mentir un poc y paso, pero mi papa es demasiado fijon uyyyyy me desepera no poder bajar y ser tna cerda, , yo siempre preferi ser ana o por lo menos la prefiero a ellla pero en mi vida e sido mas mia que ana, respeto a las mia pero para mi no me gusta mucho.

Ayer estaba muy feliz y no me importo que el vestido.polera que me trajo mi papa de regalo de su viaje me quedara chiico, nada podia arruinar mi momento de dia feliz, en serio , ese vestido me lo puse yno me entraba hasta que pude, pero despues no me lo podia sacar, que verguenza!!! pero eso me dio mas animo para seguir bajando, aaaa como les decia que nada podia arruinar mi dia, hasta que me tope con esta cancion



y me puse a pensar que nadie me a querido asi en la vida, me encantaria que un chico me viera con esos ojos, debe ser tan lindo ser queria, amar y ser correspondida, eso jamas me ah pasado en la vida, siempre me enamoro sin ser correspondida y en ese momento que escuchaba la canción me senti tan imperfecta, tan gorda, tan fea, me mire al espejo y vi a una obesa con mucho rollos ( lonjas) feos, horrible un desperdico humano y llore, llore con ganas como un bebe, pero sin que nadie me escuchara, uffff chicas como me duele el corazón, pero no me rendire, no me dare por vencida, seguire luchando en esta batalla contra el peso, no me dejare morir, no se de odnde tomare fuerzas, pero seguire adelante, vamooooos que se puede!!!
animo mis chicas!!!!

No hay comentarios.: