Mi meta

martes, 14 de abril de 2009

Necesito animooo

Uffffffff, cuando volvi de mi salida llegue pesando 55.6 que cerda al otro dia me puse firme y baje a 55.0 pero hoy tambien me puse firme, hice mis ejercicio y todo, lo unico que no pude saltar fue la once porque me tuve que sentar en la mesa con mis padres pero aun sigo pesando 55.0 noooooooooo no quiero quedar estancada ni menos en un peso tan horrendo como este , quiero mis 49, pero los quiero yaaaaaaa
quiero llorar, claro antes no hacia ejercicio y bajaba 1 kilo en el dia pero ahora que me estoy poniendo firme con todo de verdad, que hago ejercicios y todo no bajo nadaaa
buuuuuu no se valeeeeee, no quiero seguir asi de gorda, bueno con 49 igual estaba gorda, pero es que ahora estoy obesaaaa hasta estoy mas gorda que mi hermana y eso que ella esta embarazada uuuuuu me siento tan fea tan gorda, asi nunca se van a fijar en mi...

1 comentario:

Joana dijo...

Pues muchs ánimos !!!!!!!!!!! Veras que pronto lo haras
Besos