Mi meta

miércoles, 8 de abril de 2009

SuBiBaJa


ASI ESTOY DE ANIMOS Y DE PESO, les habia dicho que pesaba 55.2 el dia 5, bueno el dia 6 yo la muy cerda subi a 56.3, me dio tanta pena que dije "ESTO NO PUEDE SEGUIR ASIII", el dia 7 baje a 55.1 y hoy gracias a estos esfuerzos estoy en 54.3 wiiiiii, no es mucho pero estoy dando pasito a pasito, espero llegar luego a mis 49 y asi seguir avanzando hasta mi preciada meta los 45!!!!
Creo que estoy enamorada,o me gusta mucho alguien, o no me gusta, creo que estoy confundida, es que no es distinto a todo lo que habia sentido antes, noo puedo contar mucho detalle, siempre tengo el temor que alguien conocido lea esto, pero ufffffffff no se , pero como siempre que me gusta alguien pasa los mismo, sufroooooo mucho por que ni me pesca, no me toma encuenta, es muyyy cruel, me ignora por completo y no vale la pena ¿cierto? Yo creo que merezco algo mucho mejor que esa mierda , lo se mi cerebr aun me funciona, pero traten de hacer entender esto a mi corazón que nunca me hace caso, cree que se manda solo, y a veces me domina por

Porque es tan cruel el amor?? la vida, por que no llega ese principe azul que me rescate ?


El que este niño me ignore hace que sienta mas deseos de adelgazar, quiero que me desee, que sufra como lo estoy haciendo yo ahora, que se arrepienta de no fijar sus ojos en mi, porque tan cruel? A veces esta tan cerca, pero tan lejano al mismo tiempo, no se da cuenta que me embriago con solo mirarlo, que me pierdo en sus ojos, que muero por robarle un beso

Nooooooo no quiero pensar mas en el, desde mañan no existe para mi , en este momento eso solo un tropiezo, ademas tiene novia, maldita estupida jaja si supieras....
SIIIIII sere mucho mejor, sere mas hermosa , sexy, mientras mas baje mejor, despues no llores.


Hablando de otro tema, encontre estas fotos de esta chica que la encontre muy guapa, una thinspo bella


Mil besos mis niñas hermosas!!!!!animooooooo!!!!
XOXO!!!!

2 comentarios:

Angel Púrpura dijo...

oye que bien que estes aprendiendo frances también!! XD
espero que sigas así de entusiasmada con el idioma!
estas super las fotos de la thisnpo!
NO sufras, no llores x alguien que no lloraria x ti!!....si no te ama como tu a él olvidate!!
mucha suerteee
un beesoo enorme

Candy dijo...

Holassssss!!! que bueno que regresamos las dos nena!! ehhhh!! ya me veras seguido x aqui!! Y eso de estar enamorada es bueno y malo a la vez yo ahorita ando huyendo de esos males xq en verdad que a mi si me pegan las tristezas!! en fin prin gracias x pasarte y te mando un abrazoooooototototte x cierto ya muevele a tu barrita del peso te lo mereces etsa en 55 y ya bajaste yo me muero xq sea lunes y bajarle a la mia!!