Mi meta

lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta

Hola como estan ??? yo muy bien a veces con la autoestima por el suelo pero estoy conciente que es solo mi culpa, basta con ponerme las pilas y ya. Vi a mis sobrinas uuuuu cada vez mas delgadas, que envidia, la menro me hizo hacer ejercicios ufff hace tiempo que no hacias termine cansada pero me gusto, creo que comenzare a a hacer ejercicios de nuevo hace como 3 mese quen o hago desde que me fui de parctica y harat falta que me hace, aunque me de flojera se sieente rica la sensacion despues, como mas liviana asi que a trabajar se ha dicho.
Este fin de semana no estuve en cas, por eso no actualice, estuve ccompartiendo con mi familia ufff hace 3 meses que no veia a mi hermana , esta pansona , ya en junio tiene al bebe.
uuuuuu saben a vces me dan gana de tener un novio, no se debe ser rico que te guste alguien y que sea reciproco, pero no quiero ser impaciente, esperare, estudiare, y si la vida y las cosas se dan algun dia dtendre novio, pero por lo menos ahora mejor no por que tengp que ponerme las pilas en los estudios, ademas como quiere empezar a hacer ejereciccio es mejor que este delgada y ahia pensar en el amor, ufff ademas las cosas del corazon son tan complicada que no quiero mas enrededo en mi vida, ya tengo bastante con los que tengo.
Termine de leer un libro que me dieron en mi cumpleaño, se llama "elegi vivir" que valor de aquella muchacha que aunque se le vino el mundo enciam ella con su positivismos y su fuerza de voluntad, sali adelante, a vecs esto me hace pensar tanto , pero en fi, ya quiero leer otro libro y¡uuuu me encantaria comprame el libro " Crepusculo" que dicen que es muy bueno, todos hablan de su pelicula (que aun no he visto) y del libro y ya me entro el bichitio de la curiosidad y quiero leeerlo, antes leia libro de harry potter que me los debora leerlo , empezaba y no podia parara, pero mi amiga que me los prestaba se mudo de ciudad y ya no pude leerlos mas snf
Bueno un besos esnorme y un abrazo para todas, que tengan un hermosos dia, lleno de cosas buenas, sorpresas y cosas nuevas que aprender!!!
xoxo

No hay comentarios.: