Mi meta

martes, 21 de abril de 2009

Bienveniada Ana!!

Ayer pesaba 55.8.
Hoy despues de un desayuno de leche descremada + cereal( queno lo comi todo, solo me tome la leche una cuchara de cereal)
30 min en la eliptica en la mañana

Almuerzo: coca zero (250 cc)

tarde: 1 hr de eliptica
once: un trozo de sandia( no debi comer soy una cerda) + 200 cc de leche descremada con te

Ahora me pese y peso 54.4, igual baje harto, quizas la desesperacion , ufffff ojala baje mas quiero llegar a mi primera meta que son los 53 pero siempre me quedo entre los 55 y 54, le voy a poner el todo por el todo, e dejado a mia por un tiempo, ya no quiero compratir con ella me deja exausta, cansada, con dolor de garganta y heridas den la boca, ademas la ultima vez que use laxante salio sangre y me dio un poco de miedo, ademas tengo un buen sistema digestivo que funciona como reloj,asi que porahora no necesito a mia, solo quiero a Ana .
Les mando un beso a las que me escribieron y un gran abrazo muchas graciaaas!!! uds me dan mucha fuerza.
XOXO

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prin!!
1ra vez x aca.. =)
Q bueno.. al menos estas bajando (i una kilo en un dia.. wuauuu) Ademas pudist dejar a mia!!

Animo!!
Bsos

iKon dijo...

te felicito... mejor el ejercicio... asi si te apoyo!!

echale ganas!!

Anónimo dijo...

suertee con eso prin
cuidado porque al comer normal recuperas esos kilos de inmediatoo
asi que animoo y mucha fuerza

besos