Mi meta

martes, 25 de agosto de 2009

Contradiccion

No tengo mucho que contar, la verdad solo paso porque tengo tiempo jejejje , que antes no tenia y me moria por escribir, mi vida sigue igual, pero no se , a veces me canso y quiero dejar todo botado y otras veces tomo animos no se de donde y quiero seguir co mucha fuerza, quien me entiende? yo no... :S mi vida a sido rutinaria, nada interesante y disgno de contar, lo unico que me saca la rutina es mi amiga, jejeje que me hace reir hasta caer al suelo XD.
Saben hubo un momento que me dio ganas de contarle l oque me pasa, pero pensandolo bien mejor no , miren que por querer ayudar me puedo undir hasta tocar fondo :S
Mi vida amorosa sigue igual, sigo sola , pro tranquila, creo que no estoy interesada en tener alguna relacion, bueno igual hay chicos que me atraen, pero creo que solo estoy mejor... o solo me lo repito para no deprimirme por mi soledad amorosa?
Por que tengo que ser tan contradictoria, porque no puedo tener una idea firme y llevarla a cabo?
En julio ya se cumplio 1 año en que estoy con ana y mia alternadamente y sigo = de obesa, quiero renunciar, las fuerzas no me dan ...pero no puedo dejarlas, por que por mas que me repita en la cabeza comer esta bien no puedo evitar correr al baño y vomitar todo lo ingerido, el cargo de conciencia no me deja ne paz.... pero no se supone que la conciencia es cordura, que te debe indicar el buen camino que debees seguir? que te advierte cuando esta a punto de cometer un error...entonces? quien es el que me habla( mas bien impulsa, no crean que tengo alucinaciones y siento que realmente me hablan, es solo una forma de expresarme, pero ya estoy al borde de la locura :) ) y me insentiva a vomitar, de sentir arrepentimiento de alimentarme....

uuuufff creo que necesitaba este respiro, hablar con alguien que me entienda o por lo menos me escuche sin criticar duramente mi forma de pensar....bessos

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
todas buscamos eso.. palabras amables no es q nos digan lo q quermos escuchar,, todo lo contrario q busquen hacernos pisar tierra.. no importa las barbaridades q digas,, nadie s asustara xq esta de alguna manera pasando x lo mismo..

muchos animos y fuerzas!!
bsos

pd: yo hace 3 años q toy en esto y sigo siguiendome igual d obesa y eso q he bajado!!