Mi meta

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pequeña cerdita

Hola como estan?? espero que todas muy bien, yo por mi parte estoy muy bien, aunque no e bajado ,solo eh subido, no me quiero deseperar, pero creo que estoy al borde de un colapso, mas bien ansiedad por tener de nuevo mis 49, aunqeu cada vez lo veo mas lejano, y eso me desanima un monton, necesito tanto bajar de peso, para subir un poco la autoestima, qu creo que la tengo por los suelos.
Hay un chico que me gusta , pero no se si me mira o mira ami amiga, es que me da mucha vergüenza y no puedo mirarlo a los ojos , asi que le pido a mi amiga que lo mire para ver si me mira, ajja que enredado salio todo, pero por eso no se si me mira o mira a mi amiga porque lo mira ¬¬ tengo que mirarlo, no quiero que se fije en mi amiga, obvio que quiero que se fije en mi, pero con lo gorda que estoy, quien va a tener deseos de mirarme?

4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchos animos y fuerzas.. animat a mirarlo.. no vaya a ser q se enamore d tu amiga xq no jugart..

muchos exitoss!! vamos q si t esfuerzas vas a lograr llegar a tus 49..

Nos vemos
bsos

Carolina Tiene anorexia dijo...

princesa le tienes q tirar la onda a si se da cuenta que eres tu la q quiere =)suerte princesa!
vamos q los 49 ya estan cercqa1

LUciErNaGaa dijo...

VAMOS ECHALE GANAS :)
suerte princess

Bárbara dijo...

hola guapa!!! Echale valor y mirale!!! No se si te acordaras de mi...Pero despues de mucho tiempo...vuelvo a mis andadas y ando consiguiendo ser una princesita...ya entrada en los 25...pero mia y ana...por siempre, aunke me duela. Nena cuidate!!!