Mi meta

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy sera un buen día...MENTIRAA!!!

Hoy se supondria que seria un buen dia, pero todo comenzo mal
Llegue atrasada, mi instituto estaba lleno , como nunca, porque como se acerca las celebrasiones del 18 estaban regalando empanada y bebida, y la multitud aglomerada me empujaba y no me dejaba pasar, ademas como soy baja , parecia que no me veian. El profe atraso 15 minutos las clases. Tuve que saludar a mi ex-amigo que detesto con todo mi ser, en la prueba me fue pesimo, no laguna mental total, sali al centro, a untima hora mi amiga me aviso que no iba a clases proque le dio flojera, me atrase y no fui a clases.
Me tome un cafe con mi madre, la llamaron y le avisaron que una persona muy querida para ella murio, menos mal que estaba con ella cuando le dieron a noticia, pobre.
Tampoco vi al chcio que me gusta :(
Estoy re gorda y estas fieestas patrias son terribles...
Hace tiempo tengo una cuenta en youtube pero no eh subido video hace tiempo por mi gordura, tengo videos donde bailo, no lo hago muy bien pero le pongo empeño, e resivido poco comentario pero buenos, me pongo lentes de sol por si alguien conocido se mete no me reconozca... y hoy cuando me meti al ultimo video que subi ( en el cual ya estoy gorda) salian comntario que me dejaron marcando ocupado, me dolio, y me dieron ganas dde correr a vomitar, estyo tan gorda, quisiera poder cortarpedazos de mi cuerpo para no ser tan gorda, suena superficial, pero ...si no estyo delgada, no quiero esta vida les dejo los comentarios:

1º comentario: KE HASCOOOOOOOOOOOOO

2º comentario: Espero que tu video sea una broma y que estes consciente que estas muy jodida. Ponte a hacer ejercicio y quitate esos lentes nacos que de seguro te los pones poque estas bien pinche fea.

Como veran mi autotisma esta en el suelo, pateada y escupida....que estupida e ilusa soy, omo le voy a gustar a alguien??

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola linda!!


siii eoss dolores son demasiado terribles...

en fin no estoy nada bien ya lo dejé escrito en mi blog me quiero matar me sigo sintiendo hinchadísima x___xU después de esto sólo quiero cocerme la boca y dormir para siempre hasta estar perfecta despertar y disfrutar




quiero llorar




en fin....

espero estés bien y pues todo lo que nos dicen eso de gorda ,etc....creo para mi es como un impulso ya que me dan más ganas de ser delgada y perfecta tómalo como aliento pero obvio no somos de piedra esta bien llorar un rato pero luego esta luchar siempre





te quiero si?
dale sonrie n-n






Buenas vibras






...<3

alas_quebradas dijo...

hola! bue..soy nuevita en esto de los blogs..no con ana y mia..a ellas las conozco hace rato..

lei tu comentario y me puso muy mal, la verdad te re entiendo...hay comentarios q duelen mucho, pero tmb sirven, lo mejor q puedo decirte es q a cada momento q te de hambre y q sientas q no das mas...pienses en eso q te dijeron, o en eso q leiste...te ayuda a ser mucho mas fuerte...

un beso nena...que andes bien! :)

Una princesa que desaparece dijo...

hola princesita... io si soy nueva en esto, apenas ayer mia llego a mi, fue como un desahogo a todas las malditas calorias que me comi... en fin peso 50 kg, pero maldita panza, maldita gordura, toos me dicen "come", estas bien asi" y mi novio igual pero cuando vio que baje 5 kg. estaba encantado, es obio a nadie les gustan las goordas!!!

bueno cuidate nena, echale ganas para que lleguemos a nuestra neta, cuando lo hagamos todo estara mejor ia lo veras...

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
q personas detestables q busca sentirse bien a costa d los demas.. no dejes q te marquen.. desmostrales q sos mejor y segui para adelante..


muchas fuerzas y animos!!
bsos

LUciErNaGaa dijo...

LAS COSAS MALAS NOS HACEN FUERTEs!! NO teo olvides eso ei ! esperate k tengas un cuerpo delgado y subiras todos los videos k kisieras ata te pediran tus numeros esos wones :)

Echale ganas.

Clau!