Mi meta

martes, 22 de septiembre de 2009

Enferma!! :(

Desde que sali de casa al intituto que me senti mal, e hecho en la mañana tenia un poco de colitis.
des pues de clase pretendia ir al centro con una amiga ,pero ni di mas y me fui a casa.
Fui reiteradas veces al baño, tenia un poco de estreñimiento, me puse palida y ojerosa, comence a tener frio, mis papás querian que comiera pero no comi porque ademas tengo la encia de la muela del juicio hinchada, e dolia todo el cuerpo hasta los heusos, hasta el rosar con la ropa me dolia, nauseas y ganas de vomitar, ¿que tendre?
Lugo dormi gran parate de la tarde , al despertar ,me senti con nauses y dolor de cabeza, voy menos veces al baño, baje 700 grs, estaria contenta si no me sintiera tan mal, mas encima no puedo faltar mañana porque teng prueba, podria faltar solo si voy al medico por un certificado, pero que pasa si esto tiene relacion con ana o mia? prefiero no arriesgarme y solo seguir con la automedicación
Me siento fatal !!!y para peor de males ando con la regla, peero estos sintomas no tiene que ver con eso, porque siempre tengo sintomas al inicio del ciclo, no al final, ademas mis sintomas de la menstruacion son diferentes, bueno quizas ahora se presento de forma distinta, eso espero...
Besos, espero tengan un día mejor que el mio

4 comentarios:

LUciErNaGaa dijo...

kreo k a mi recien me viene la regla toi con antojos tamare!!!
spero k te recupers , felicitaciones por esos 700 gramos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchas felicitaciones x esos 700gr,, mas q medio kilo!!

espero q t cures pronto y puedas disfrutar d lo q bajast..

cuidat mucho y exitos en el examen!!

Bsos

alas_quebradas dijo...

hola princesa..muy lindo el blog...espero q ya estes mejor y felicitaciones por esos 700grs aunq haya sido fea la forma bajarlos..

un beso!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

gracias por pasarte, tu blog está re-lindo (:
uff lamento que la estés pasando tan mal y tan enferma! :s
espero ya hoy te sientas mucho mucho mejor.
Yo igual ando ahora enferma (definitivo no tan mal como tú) pero tengo una maldita infección en la garganta y me han recetado 3 medicamentos y corriendo fui x ellos, llamé a donde me han dado el sirope para preguntar qué pasa y lo más recomendable es que no los tome, me dijeron de otros medicamentos totalmente naturales... lo malo? ya compré estos.. puaj ¬¬
me los comienzo a tomar mañana que también es mi último día de sirope y ojalá no interfiera demasiado con mi pérdida de peso. Lo demás me interesa poco.