Mi meta

viernes, 25 de septiembre de 2009

Día de no hacer nada


Primero les quiero contar que ya estoy mejor, osea, ya no estoy enferma wiiii!!! ademas se esta terminando mi ciclo mentrual, (mejor aun).Muchas gracias por sus comentarios!!
Como el título no hice nada… pensaba salir a caminar 1 hr pero el día no me agrado, estaba soleado y no me gustan los días así, porque me quitan el animo, a demás no tenia muchas ganas de salir, me dio lata, después mi mamá me dijo que ella se había quedado en casa para estar conmigo (porque tenia planeado ir a la casa de su amiga) así que termine por quedarme en casa a regalonear con mi mamá.
Les cuento, hoy no tome desayuno pero si como una almuerzo normal, en casa tengo que comer o sino mis padres comienzan con los comentarios, entonces a sus ojos me comporto “normal”.
Ojala que este fin de semana no se produzca el efecto rebote, ya que me eh esforzado mucho esta semana para poder bajar, ya que desde el domingo al jueves eh bajado 2.6 kg. , me siento muy bien por haber tenido voluntad y por probarme que si me lo propongo lo puedo lograr.
Debo confesar que hoy no me quise pesar porque tuve miedo, porque comí y me siento totalmente una cerda, de hecho creo que ahora mismo buscare a mia, aunque no me cae muy bien porque hace un tiempo la pase mal con ella, pero es mi única opción para no sentirme así de gorda
Les mando muchos ánimo y fuerza de voluntad para este fin de semana



2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoola prinn!!
t super felicitooo.. wow son mas de dos kilos y medios.. lo hiciste barbaroo..

animo ya no eres gorda.. pesas mucho menos q la semana pasada.. xD

Muchas fuerzas!!
Bsos

Tranki dijo...

que bueno que estas recuperada linda!!!! ovbio que soy Chilena, jijijij de sopiapas y cazuela!!! jajaja de hecho ese es el problema verdad? jajajajaja

Cariños!!!