Mi meta

viernes, 2 de octubre de 2009

La vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos

Hoy no fue mi mejor día, auqnue lo unico bueno es que vi a uno de los 2 chicos que me gustan, el otro no se que onda, creo que tien clase mas tarde, les cuento: primero en clase habia unos ejercicios que quede pegada y no termine de hacer, luego llego temprano a casa para estar con mi mamá y regalonear ( porque es el unico dia de la semana que la veo, los otros llego, la saludos y me encierro a estudiar) no estaba y no me aviso, me dio rabia, igual estaba haciendo algo bueno porque estaba visitando enfermos, ocupa gran parte de su tiempo en ir a la iglesia, visitar enfermos en el hospital y ahora tiene amiga, asi que mi tiempo se ha reducido. Para colmo vino visita( un matrimonio amigo o algo asi) y yo no queria porque queria estar a solas con mi mamá, tocaron y tocaron el timbre, yo estaba haciendo ejercicos, luego me fui a bañar y seguian tocando, (no se dan cuenta que no queria nada con ellos) llego mi mamá y creo que la vieron .`por lo tanto se devolvieron y ahora estan en el living.
yo estoy muerta de hambre, lo unico que quiero es beber te verde para callar a esta maldita hambe, pero no pienso ir porque tendria que saludar, estoy muy enoja, y creo que mi cara no sera la mas crdial en este instnte, tampoc pretendo ser pesada ni mala educada pero es que tengo rabiaaaaaaaa si parece que me hecharasn aji (picante) en el poto(trasero), que se ubiquen, llegaron sin avisar y mi dia planeado se fue a las pailas, me dio mucha rabia sin pensar le pegue un buen par de combos al mueble de mi habitación, pero es que el coraje que sentia tenia que votarlo de alguna forma.

Pd. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un hambre feroz, que me comeria un caballo


pd2: les eh contado que soy fan del cafe?, me gustan de todos los sabores y convinaciones que pueden haber ( es un plus para que me conoscan un poquito mas

pd3: he subido y bajado de peso, ahora eh bajado pero siempre los fin de semana me pasa el efecto revote, rogare que este sea la excepcion
besos!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de un rato.... no me aguante las ganasy me mando un atracon enorme, me comi 1/4 de sandwich que traia carne de cer, mayonesa, tomate, ademas comi snack mix (eso trae papas fritas, ramitas y chester) y 2 cuadraditos de chocolate, y para topar todo eso me tome 2 tazones de te rojo ( como si eso fuese a tapar el delito) pero luego recurri a mia que me dejo bastante cansada, a veces me canso mucho y pienso ¿valdra la pena todo esto, mi cabello a perdido su brillo, mi manos y labios esta resecos, a veces tengo granos alrededor de los labios, me ha crecido vellosidad donde antes no tenia( parezco mujer loba auuuuuuu) mi regla es irregular, me deconcentro con mucha facilidad, gran parte del dia tengo frio, rara vez me duele la cabeza y me dan mareos que no me dejan estar de pie y nauseas, mi cabello se cae....
y a uds tambien les pasa?
quizas suene irracional, y antes lo hubiese encontrado una locura , pero soy capaz de soportar todo eso por mi miedo a engordar , que eso si que no lo puedo tolerar, no saben com ome frustro cuando subo de peso, me siento lo ultimo de este mundo, en especial cuando me ha costado tanto bajar, si para la semana del 18 de sept llegue a casa pesando 55.6 y ahora estoy pesando 52.2, pero entre medio de eso eh estado en un constante sube y baja, siempre me estanco en los 53, pero deseo con todo mi ser 49, para luego llegar a mis anhelados 45..... segun una pagina web mi peso ideal segun mi estatura seria 49 kilos , tambien dice que segun el canón de belleza lo ideal seria 41 kilos :O ....veo que sea como sea debo estar bajo los 50 kilos, pero no saben como me ha costado... espero lograrlo antes de fin de mes que esa e mi actual meta.
Para fin de año poder lucirme ya que tengo que ir a un matrimonio.

5 comentarios:

Tranki dijo...

Yo tb comi snak mix!!!!! y luego 6 cuadritos de chocolate, te gane!!! jajajaj, somos chilenas y de gustos similares!!!

Cuanto mides? capas que tengamos metas parecidas!!!!

Tb subi pal 18 pero lo empeze con 53 y lo termine con 53!!! jajaja, yo no vomito! pero me tome unos laxantes, por que las empanadas son como un tapon para el intestino!!!

jajajajaja

Linda, si estas muy cansada de vomitar... prueba con comer sano... a mi me esta funcionando!!!!!
Cariños!!!

MaySav dijo...

Sabes? yo tambien soy adicta al cafe! es delicioso!, me gusta mucho bien amargo, con eso me mantengo caliente y despierta toda la noche cuando tengo trabajo en la universidad.
También me pasa ese efecto "rebote", es fácil no comer entre semana, pero los fines de semana es una tentación que a veces no puedo controlar. Pero aun así siento, que aunque hoy comí, ya no fue tanto como hace algunos meses. Cada día como menos... es un cambio lento, pero seguro jajajaja. Animo! vos también vas a lograr tu meta, no te desesperes, todo sea por ser hermosa y delgada.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Como se hace para vencer al tentacion.. si te llama a gritos con COMEME COMEME!! Ahh dioss q dificil es sobretodo cuando tenes hambre con la q rajas el sueloo..

Muchos animoss.. lo vamos a lograr.. somos fuertes y constantes!!

Bsos

PaTa Lola Soledad dijo...

Chilena yo tb!
si odié el 18 no comi ni una sola empanada sip las oooooodio! xD

y nada para la ansiedad los chicles salvan venden unos en cajitas ke vienen muchossssssssss tengo mi pieza llena de esos jejeje

besos

PaTa

star.vin dijo...

En donde viste eso del peso ideal? se me hace muy bajo pero bueno si a ti te parece correcto supongo k esta bien, yo tmb me estanco entre los 55 y 50, como si no pudiera bajar mas y es frustrante pero bueno esforzandonos podremos
suerte y animo