Mi meta

sábado, 24 de octubre de 2009

Vuelve a mi Ana =)


Aunque me cueste admitirlo creo que me llevo mejor con mia que con ana, aunque deteste a mia, porque emmm todo m carga, perder el control, la sensacion, todo, siento que cuando estoy con ana tomo mas las riendas del asunto y como que me siento mas poderosa.
Me cuesta mucho hacer ayunos, asi que me intentos de ayunos fueron fallidos comenzaron bien, iba como avion, pero mi maldita ansiedad que ya no controlo me hacia perder todo el logro, asi que estuve en la semana a punta de atracón y vomito, necesito laxantes... gaunl baje de peso, pero no tanto como esperaba, ero cada vez estoy mas cerca de los 50, aun no quiero cantar victoria porque hace poco comi porque mi papa hizpo un asado y no puedo recurrir a mia, ademas me ha hecho pasar mal, con temblores y mareos, hace tiempo que no me daban...
Bueno mi semana no fue muy movida, no mas relevante fue que mi instituto estaba de aniversario asi que tuvimos un dia de actividades, lor que solo fue una excusa para que todo mundo se emborrachara e hiciera idioteses, lo siento , pero es que no me gusta cuando ocupan cualquier motivos para hacer tonteras =), osea, si queires toma, pero con precaucion, no como tipos que vi, que hasta me toco ver a uno vomitar...buag que asco, y otro se vistio de mujer e hizo cara palida a sus amigos ( se bajo los pantalones para mostrar su trasero) en todo caso este año fue fome, lo pase mejor el años pasado, ueno que ahora mi circulo de amistad estaba mas reducido, de hecho solo estabamos un amigo y yo, y como nuestro curso no es unido andabamos solo, pero trate de pasarlo bien aunque no lo logre, el proximo sera mejor.
este semana si debo bajar si o si, porque quizas e fin de semana vea a mi hermana y mis sobrinas con la cual nos propusimos bajar de peso, y yo como princesa no puedo ser menos, debo dejar la vara en alto ajaj, auqnue ya eh bajado, necesito mas y mas, , parece que cada vez que bajo el espejo me devuelve una imagen mas morbida, beuno eso es normal en uno, pero debe ser real y no una ilucon, porque aun la gentee no nota lo que eh bajado, y eso significa que los demas ven , lo que yo veo en el espejo....
Bueno chicas , como les digo, no me dare por vencida hasta lograr mi meta y mas , no me rendire , tomare las pocas fuerzas que me quedan hasta expirar el ultimo aliento... ya voy cambiando de apoco, antes era una total sedenteria , ahiora por lomenos de lunes a vernes camino de 45 min a 1 hr, trato de subirme a la eliptica por lo menos 30 min, algunas vesces me entusiasmo y ahogo 1 hr, no tengo dinero para gym, pero este poco ejercicio para mi ya es un logro, porque me caragba hacer ejercicios....en serio, las admiro porque uds hacen mucho, idolas!!
un besote a todas y mucha fuerza... como dicen... la esperanza es lo ultimo que se pierde

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Te felicitooo.. wow a mi me cuesta hacer ejercicios.. una no tengo tiempo y otra con los ayunas.. gracias q m paro jejeje

Muchos exitoss!! Dale q lo vas a lograr!!

Nos vemos
Bsos

Ana_bones dijo...

Q bien vas con lo dl ejercicio! =)..como leist yo stoy con el spinning..me va muy bn!..t sigo prin! ^^