Mi meta

domingo, 11 de octubre de 2009

Atracón

Hoy me mande un atracon de esos bien cerdos, yo creo si me ponian a mi madre por delante me la hubiese comido. Asi de horrible, como papas fritas(en bolsa), chuken, lasaña, barra de cereal (que sinica) y despues un té rojo ¬¬
crei que podria aguantar, pero no, tuve que pedir ayuda nuevamente a mia,y saben que , comopare el peso y despues de mia baje altido 1.6 kg, osea tenia 1 kilo y 600 grs de de pura mierda que despues se convertiria en maldita grasa, como puedo ser tan cerda?
que me pasa, asi nunca lo lograre, cada vez me veo mas lejos de mi objetivo, veo mi meta que se me escapa de las manos, que se va, como cuado las olas de l mar arrastran y se llevan los objetos que estan en la orilla, los arrastra y devuelve como si se estuviera mofando de nosotros, asi esta mi peso, vay viene pero casisiempre estancada , no bajo nada y cuando lo hago vuelvo a subir
Espero que uds esten mucho mejor
Uy tengo una prueba el martes y no he estudiado, mañana me pongo las pilas a full
besos!!!

1 comentario:

Cuerpo de Princesa dijo...

Hola niña =)

se está organizando una nueva carrera en http://poruncuerpodeprincesa.blogspot.com/

te dejo la invitacion hecha
besos