Mi meta

martes, 27 de octubre de 2009

........................



Tal como lo dice la imagen asi me siento en este momento.
Hace un rato me pelie con mi mamá por una tonter, pero igual me dolio, soy humano, y aunque lo niege aun siento, creo que me queda algo de corazón.

Estaba en la cocina y me di cuenta que detras dle microonda estaba muy sucio y comence a limpiar, luego se lo dije a mi mamá para que tuviera mas cuidado, pero se lo tomo como un ataque personal y recurre a las pendejadas de siempre, que mietras le hablo, no me mira, me ignora y se coloca seria ¿quien es la madre en esta situación? a veces yo me siento mas madura que ella, cuando a mi me dicen algo, como que mi pieza esta desordenada, yo tomo el comentario como algo ocnstructivo y resuelvo el problema, pero ella cree que todos estan en su contra , y pense hblarle a mi padre o a mi hermana para que hable con ella, porque a mi no me pesaca, creo que me ve como una pendeja, siendo que ella lo es.

Le dije: no puede ser posible que cuando yo hago el aseo quede reluciente y ucando ella llo hace quede a medias,( se sono feo, pero yo soy sincera y digolo que sientO) , ella me dijo : entonces hazlo tu
yo: si eso hago, pero yo no estoy todos los dias en la casa, ademas no estare toda la vida aqui

Volvi a hablar con ella, y soy subjetiva al contar, yo en ningun momento fui grosera ni nana y de hecho le dije: mamá no te lo tomes como un ataque personal, solo te digo cosas que tu no ves y debes tener mas cuidado, porque si viene alguien de visita puede pensar mal, que la casa es sucia y cosas asi (las personas son buenas paar hablar mal de otras) y te lo digo con todo el amor del munto, no te eh faltado el repeto, no te eh subido la voz ni nada...

... se enojo y me dijo que llevaba mas de 30 ños haciendo el aseo y que ya no era como antes , que se cansaba ytenia dolores de espalda y se fue y dio un portazo.

Eso lo entiendo , se que no es como antes, pero ¿como deja la casa impecable cuando vienen de visita sus amias, y con nosotros( mi papa y yo) no hace lo mismo? ¿es que acaso somo menos importante que sus amigas? ¿en que momento pasamos a un segundo plano?

En el moemento que dio un portazo me embargo una amargura y tristeza que se me hacia u nudo en la gargante y comence a llorar de impotencia, no alcance a darme cuenta cuando ya habia abierto la gaveta, saque las tijeras y me corte el brazo...hace tiempo que no lo hacia , pero no pude evitarlo, porque senti que con mi madre no tengo una comunicacion decente, jamas podre hablar con ella, porque cuando hay problemas solo lo ignora, y pense que si algun dia quiero salir de todo esto (ana y mia) cuando ya no pueda mas, so sabria a quien recurrir, es mas no tendria q quien recurrir, estaria sola y tendria que salir por mis propias fuerzas, y se que eso no seria posible porque ya lo eh intentado, bueno es en estos momento cuando mas me aferro, porque se me va el hambre , poruqe cuando no tengo con quien desahogarme solo tiendo a cortarme o a vomitar, para apagar u n poco mi tristeza, y eso me a funcionado, porque me bloqueo ese sentimiento por unos momentos, pero cuando resurge vuelvo hacer lo mismo, me eh bloquiedo mucho , eh tratado de no llorar, de fingir a vces alegria cuando lo unico que queiro es mandar todo a la mierda, sientoque algun momento voy a estallar, y cuando ese dia llegue , no quiero que nadie se de cuenta.

Creo que ahora si haré un ayuno real, eso lo unico que me da fuerza para no pensar en mis porblemas, creo que por el momento ana y mia son lo unico tangible y permanente que tengo en mi vida

5 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
No te pongas mal.. a veces los adultos tienen tanto quilombos en la cabeza q no ven q tratan mal a los demas.. dejala con su raye y no dejes q te deprima!!

Muchos exitos con el ayuna!!
Te kierooo!!

Bsos

me comi dijo...

COMO TE ENTIENDO!
niunguno de mi familia tampoco estaria cuando yo deverdad los necesitare! como tu madre la mia igual ignora los problemas.
pero creo que las fuerzas que alguna vez tuvimos la tendremos que tener para sola salir.

Lola dijo...

ahi!! si! las madres son insoportables!! yo tambien.. discuto todo el tiempo con la mia! pero bueno, hay q aceptarlo porq es lo q nos toco!! o no?
es mas, la mia en este momento me esta rompiendo las pelotas para q me vaya a dormir.. jaja
pero pensa q en algun momento vas a salir d esa casa y no la vas a tener q soportar mas con sus mañas y locuras!!
bueno princesa.. te dejo un besoo
muchos exitos!!
LOLA! =)

Sophia dijo...

Uff te entiendo... Pero tranquila.. Como dijo Marina, los padres estan llenos de quilombos en la cabeza. Y por eso reaccionan asi.
Debe ser la edad? Jajaja
Igual, en un par de años ya no vas a estar ahi. Y no te va a poder molestar :)
Animo corazon :)

star.vin dijo...

Nena las madres son incomprensibles!!! creo que no deberias desgastarte tanto discutiendo, suena feo pero dale por su lado, lo que ella diga, tu sigue tu vida
animo y fuerza